Noticia LG nos enseña el LG G2 Mini en una imagen, anunciándolo para el MWC 2014

Las compañías nos están acostumbrando a las versiones mini de sus buques insignia. Producir una versión menor del terminal principal es una estrategia que está funcionando muy bien, siendo los ejemplos más claros los casos de Samsung con sus Galaxy Mini y HTC con su One Mini.

El concepto es sencillo, y se basa en meter aquel dispositivo principal (y su marca, evidentemente) en un cuerpo más pequeño, haciéndolos más portables y reduciendo su precio.

LG se suma a la fiesta con el LG G2 Mini


Siendo una estrategia generalizada, la competencia no se puede quedar aislada y, como ya anunciamos en El Androide Libre, parece que LG nos presentará el LG G2 Mini el 24 de febrero en el MWC:



Esta imagen ha sido publicada en el fanpage de facebook de la compañía surcoreana. Es un collage en el que vemos diferentes elementos recalcando siempre el color rosa. El texto superior reza: Experience the MINI.
Mobile World Congress. 2014-02-24.

La cuarta imagen es la que nos interesa:



No hay ninguna información que nos llegue de canales oficiales aún sobre las especificaciones del terminal (más allá de la imagen superior), pero teniendo en cuenta que el LG G2 tiene 5,2 pulgadas intuimos que la pantalla del mini rondaría entre las 4 o 4,2.

De todas formas todo son especulaciones de momento y debemos esperar. Quedan pocos días para el MWC, y allí saldremos de dudas.

El artículo LG nos enseña el LG G2 Mini en una imagen, anunciándolo para el MWC 2014 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


lugOe5tTp4k


Continúar leyendo...