Noticia LG Optimus L9 II se actualiza a Android 4.4.2 KitKat



Hoy conoceremos el nuevo LG G3, pero el fabricante surcoreano quiere esforzarse por no olvidar a sus actuales usuarios. Así, los poseedores del LG Optimus L9 II deben alegrarse, ya pasarán de tener Android 4.1.2 Jelly Bean a la última versión del sistema de Google.

Fue lanzado el pasado mes de agosto y ahora comenzará a recibir Android 4.4.2 KitKat, la versión más actual de nuestro robot favorito y que traerá un gran aumento del rendimiento del terminal gracias a la mayor optimización.

Entre el resto de novedades que traerá KitKat a este smartphone está una mejor gestión de la memoria RAM, aumento de la autonomía, el esperado modo inmersive para aprovechar toda la pantalla en Apps como el reproductor, soporte para impresión, retoques y mejoras en la interfaz, integración de los SMS en Hangouts, mejoras en el teclado y más.

Como novedad destacada está la llegada de la función KnockCode, la característica de LG que permite desbloquear el smartphone mediante toques de pantalla personalizables. La actualización para el L9 II irá llegando en las próximas semanas vía OTA y mediante la el software de PC de la marca.

Vía | GSMArena

El artículo LG Optimus L9 II se actualiza a Android 4.4.2 KitKat se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


OdltLraFz8Q


Continúar leyendo...