Noticia LG presenta Quick Circle, la funda oficial del LG G3



La presentación del LG G3 está siendo bastante extraña. Todos teníamos la mente puesta en el día 27 de Mayo que es cuando oficialmente se presenta, pero durante estos días hemos visto bastante más que las típicas filtraciones. Por un lado ayer conocíamos que el buque insignia de LG para este año ya se estaba presentando en Corea del Sur.

Hoy, LG presenta de manera oficial para todo el mundo la QuickCircle Case, la funda para el LG G3 con un círculo en la pantalla principal con el que podremos ver diversos widgets en la pantalla de desbloqueo. Justo de la misma manera que hace unos días Evleaks filtró. Podremos coger llamadas, ver la hora, ver fotos, escuchar música y en definitiva tener acceso a los ajustes rápidos más utilizados. También se deja entrever una función relacionado con la salud.

Esta funda estará disponible en diversos colores; negro, rosa, blanco, dorado y azul. Además de proteger el terminal, la funda nos servirá para mejorar el agarre y recargar inalámbricamente el LG G3.

Os dejamos con una imagen y el vídeo de presentación de la funda que eso sí, no sabremos precio ni disponibilidad hasta que no se acabe por presentar el LG G3. ¿Qué os parece?



Ver el vídeo

Más información LG

El artículo LG presenta Quick Circle, la funda oficial del LG G3 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


TRlBpZQJsj4


Continúar leyendo...