Noticia LG presentará en el CES la Pocket Photo 2, una micro impresora compatible con WP8


¿Que mejor complemento para terminales como el Nokia Lumia 1020 que una micro impresora donde imprimir tus fotografías recién tomadas?, parece que pronto esto será posible ya que LG anunciará en el próximo congreso CES 2014 de enero su segunda generación de la impresora “de bolsillo” Pocket Photo 2.

Esta impresora será compatible con Windows Phone 8 ademas de Android e iOS, estará disponible en rosa, blanco y amarillo y será mas pequeño y con una batería de mayor duración que su predecesora, lo que le permitirá realizar 30 impresiones con una sola carga, será lanzado primero en Corea del sur para continuar con el lanzamiento a nivel mundial.

Con conectividad por Bluetooth t NFC, imprime a 600 DPI sin usar tinta gracias a la tecnología Zink que usa el calor para activar unos procesos químicos que dan lugar al color de la imagen, según LG “En comparación con los procesos convencionales de impresión, el sistema de papel sin tinta de ZINK preserva las imágenes por más tiempo y produce menos manchas”.

Gracias Alberto por el aviso.

Pocket-lint via PhoneArena


Post original " LG presentará en el CES la Pocket Photo 2, una micro impresora compatible con WP8 "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7


pU8iXdzj8gk


Continúar leyendo...