Noticia LG tiene en camino un tablet, un tabletófono, un reloj inteligente y hasta un dispositivo...

Filed under: Telefonía, Tablet PCs, Ropa y complementos

Dimitar Valev, jefe de comunicaciones móviles de LG en Bulgaria, ha destapado los jugosos planes de futuro que tiene su compañía en una entrevista con los chicos de Dnevnik.bg, así que más te vale estar leyendo esto sentado porque hay grandes sorpresas. Para empezar ha confirmado que la casa va a recapacitar en su idea de dejar aparcado el segmento tablet con el lanzamiento de un nuevo modelo, probablemente el misterioso V500 que te mostrábamos hace unos instantes.

En lo que respecta a la telefonía, LG va a abrir completamente las compuertas de su presa con el Optimus G Pro de 5,5 pulgadas, un tabletófono de 6" e incluso un modelo con Firefox OS a principios del año que viene. Lo más impactante de todo es que nuestro protagonista ha indicado que LG tiene pensado dar una oportunidad más a los relojes inteligentes a ver si esta vez sí que terminan de despegar, añadiendo que dicha unidad incluso podría aventurarse con una pantalla LCD flexible.

No sabemos si tras este arrebato sus jefes lo recibieron con un tironcillo de orejas por chivato, pero si todos estos planes acaban materializándose, no cabe duda de que la cosa va a ponerse muy, pero que muy interesante.

[Vía Phone Arena]Read | Permalink | Email this | Comments
QpMjA1t76c8


Continúar leyendo...