Noticia Liberada la versión 2019.2 de YouTrack un software de gestión de proyectos y seguimiento de incidencias y tickets

YouTrack.png


Después de la publicación de la versión 2019.1 en marzo pasado, Jetbrains anunció recientemente la disponibilidad de la versión 2019.2 de YouTrack, su software de gestión de proyectos y seguimiento de incidencias y tickets.

Como cualquier actualización, la versión 2019.2 de YouTrack también trae nuevas características y algunas mejoras. Jetbrains informó que YouTrack 2019.2 se lanzó con flujos de trabajo de máquina de estado por tipo de problema, una pancarta de mensajes en todo el sistema, una opción que le permite solicitar a los miembros de su grupo que se activen autenticación de doble factor, etc.



YouTrack es un software de gestión de proyectos y soluciones de seguimiento de incidencias y tickets desarrollado por JetBrains, que rastrea las tareas y los errores, programa los sprints y las publicaciones, y crea flujos de trabajo.

Además, desde su versión 2019.1, YouTrack permite la integración con la plataforma de comunicación colaborativa Slack.

El soporte de idioma basado en la comunidad le permite cambiar a un idioma admitido por la comunidad. En otras palabras, se puede usar YouTrack en otro idioma seleccionándolo en su interfaz de usuario.


En esta nueva versión, YouTrack ahora admite contraseñas de aplicaciones para integraciones con la plataforma colaborativa Bitbucket.

Con YouTrack 2019.2, ahora se puede conectar el software de gestión de proyectos a un repositorio de Bitbucket con un nombre de usuario y contraseña de la aplicación.

Esto le permite configurar integraciones con una cuenta de Bitbucket usando una verificación de dos pasos. También significa que no tiene que almacenar sus contraseñas personales en la configuración de integración.

Esta actualización también incluye una nueva característica llamada “autenticación de dos factores requerida”.

Esta es una nueva opción en la configuración de grupo que le permite solicitar a los miembros de un grupo que habiliten la autenticación de dos factores para sus cuentas de Hub. Esto le ayuda a asegurar el acceso a su instalación de YouTrack.

Los flujos de trabajo de la máquina de estado por tipo de problema llegan en esta versión 2019.2 de YouTrack.

De hecho, los flujos de trabajo en YouTrack le permiten personalizar y automatizar el ciclo de vida de los problemas de los proyectos.

Con los flujos de trabajo, puede informar fácilmente a los equipos de eventos, aplicar políticas, realizar tareas periódicas y respaldar los procesos empresariales existentes. Una regla de máquina de estado gobierna las transiciones de un valor a otro para un campo personalizado.

system-wide-banner


En esta versión, Jetbrains agregó la capacidad de escribir reglas de máquina de estado que imponen distintos conjuntos de transiciones de estado en función del valor actual en un campo específico. Esto le permite aplicar restricciones a los estados de transmisión para diferentes tipos de programas en el mismo proyecto.

YouTrack proporciona varios flujos de trabajo predeterminados que cubren los casos de uso más generales. Por ejemplo, los flujos de trabajo que asignan automáticamente un problema a un propietario de subsistema o manejan un problema duplicado.

También tiene esta versión de un banner de mensaje en todo el sistema. Eso significa que ahora puede agregar un banner global en la parte superior de cada página de YouTrack. Esta función reemplaza la opción previamente admitida de agregar un banner del sistema al cargar un archivo en su servidor.

Una característica final en esta versión es la configuración para fechas futuras. En este punto, el lenguaje de consulta de búsqueda ahora admite valores predefinidos para rangos de fechas futuras.

Puede usar esta configuración en sus consultas de búsqueda y configuración de informes para buscar eventos programados para mañana, la próxima semana o el mes próximo.

También puede utilizar esta configuración para especificar las fechas en los comandos. Esta función le permite buscar fácilmente los problemas planificados para el futuro.

Finalmente, Jetbrains anunció que ya no admitirá errores relacionados con el navegador de Microsoft, Internet Explorer. ”

Como anunciamos hace algún tiempo, desde la versión 2019.2 de YouTrack, ya no garantizamos un rendimiento estable en ninguna versión de Internet Explorer y ya no corregimos los errores que solo pueden manifestarse en esta versión navegador, “anunció Jetbrains.

El artículo Liberada la versión 2019.2 de YouTrack un software de gestión de proyectos y seguimiento de incidencias y tickets aparece primero en Liberada la versión 2019.2 de YouTrack un software de gestión de proyectos y seguimiento de incidencias y tickets.


HBMX7W3-kw8


Continúar leyendo...