Noticia LIBRECON anuncia el programa de su 8a edición

Librecon.jpg


LIBRECON, el congreso internacional de tecnologías abiertas más importante del Sur de Europa, ha anunciado su programa para la edición de este año. En esta ocasión se explotará la aplicación de tecnologías de código abierto en el campo financiero o administración pública.

Este evento está pensado para que tanto profesionales como aficionados a las tecnologías abiertas puedan disfrutarlo. Teniendo espacios para los negocios y el aprendizaje.



El foro tendrá se dividirá en dos jornadas, con un total de 50 ponencias repartidas entre casos de negocios y workshops, con participantes provenientes de empresas de talla internacional como Orange, Hitachi o Mozilla.

El día 21 se tendrán como invitados especiales a Julia Bernal de Red Hat y Marius Felzmann de CEBIT. Por la tarde, los asistentes podrán disfrutar de un concierto sinfónico a cargo de la directora de orquesta Eimear Noone.

En el día 22, la mayoría de los espacios se enfocarán a la ciberseguridad destacando Luis Jiménez, del Centro Criptológico Nacional y Ángel Barrio, responsable de la seguridad IT de Iberdrola. Además, se tendrá la grata participación del bien conocido Richard Stallman, presidente actual de la Free Software Foundation y uno de los creadores de GNU/LINUX.



Para fomentar la generación de negocio, durante los dos días del evento se harán rondan de Speed Networking, donde las empresas interesadas en soluciones basadas en código libre podrán reunirse.

Las entradas para la LIBRECON ya están disponibles a través de la web oficial del evento, el programa completo con todos los detalles puede consultarse en este enlace.

El artículo LIBRECON anuncia el programa de su 8a edición aparece primero en LIBRECON anuncia el programa de su 8a edición.


z-i2RccLRhU


Continúar leyendo...