Noticia Light Verse y Sound Verse, los nuevos anuncios del iPad Air

iPad-Air-2-300x153.jpg



Light Verse y Sound Verse son los nuevos anuncios del iPad Air donde se muestran las posibilidades del dispositivo en multitud de ámbitos, tanto sociales como laborales y personales y que vienen a reforzar el concepto de un dispositivo todo uso donde el límite lo pone el usuario y el desarrollador.


El iPad está resultando ser una herramienta magnífica en muchos ámbitos, tanto personales como laborales y con la llegada del iPad Air y su reducción de peso y tamaño este concepto de un dispositivo para todo uso ha cogido más fuerza. Por ello, Apple sigue en su empeño de enseñarnos las bondades del nuevo dispositivo presentado dos nuevos anuncios del iPad Air, Light Verse y Sound Verse. Ambos anuncios están basados en el que Apple presentó hace unas semanas titulado Your Verse pero en su versión reducida para su emisión en televisión.

Como puede apreciarse, los nuevos anuncios del iPad Air se basan en diversas situaciones donde el iPad muestra todo su potencial, desde la montaña al salón de nuestra casa es un herramienta tan versátil que parece no importar el lugar donde se use. Y desde luego la culpa, en el buen sentido de la palabra, la tienen los desarrolladores que han potenciado el dispositivo hasta limites insospechados y desde luego ese límite cambia cada día con el aluvión de nuevas aplicaciones que llegan a la App Store para cada para exprimir el potencial del equipo y de nuestra creatividad:

Light Verse



Sound Verse



Parece increíble la forma en la que Apple realiza sus anuncios ya que si atendemos cuidadosamente, no se alaban las características técnicas del producto, si no lo que el usuario puede hacer con él y que junto con la música y las imágenes hacen que sea muy agradable ver estos anuncios en televisión totalmente alejados del mal gusto y música inoportuna de otras marcas, que lejos de enseñar las posibilidades de su producto lo convierten en una crítica desgarrada a la competencia, algo parecido a los anuncios de Mac vs PCs de hace unos años, aunque estos últimos en tono de humor.

Resulta también curioso cómo Apple puede anunciar un producto anunciando su línea completa, puesto que con la última renovación del iPad Air e iPad mini retina, ambos han acabado convirtiéndose en el mismo dispositivo con las mismas características solamente diferentes en el tamaño de pantalla, pudiendo utilizar ambos dispositivos para las mismas tareas si lo creemos conveniente. A partir de este momento, es el usuario quién decide, puesto que las posibilidades están a la par con ambos dispositivos.

mf.gif








a2t.img
IiyYzHYWeY4


Continúar leyendo...