Noticia Limited Run Games avanza novedades sobre la versión física para Switch de Lumines Remastered

Uno de los mayores problemas que tienen los juegos indie es su falta de presupuesto, ya que muchas veces no tienen el suficiente como para sacarlo en físico. Es por esto que empresas como Limited Run Games ayudan mucho a este tipo de desarrolladoras, sacando sus juegos en este formato.

Y esto es exactamente lo que harán con Lumines Remastered. Este es un excelente juego de ritmo y puzzles que vendió muy bien cuando salió en la eShop y esperan repetir el éxito con este segundo lanzamiento. Os dejamos con el tweet donde lo anuncian a continuación:

More details soon… pic.twitter.com/XweZuS0Huu

— Limited Run Games (@LimitedRunGames) April 19, 2019


Por desgracia la información ha venido con cuentagotas, y solo sabemos que saldrá, pero no la plataforma ni la fecha. Afortunadamente esto no nos lo dirán el 22 de abril, por lo que no tendremos que esperar mucho.

Para los que estéis interesados el juego está disponible en la eShop por un precio de 14.99€, también podéis echarle un vistazo a nuestro análisis.

Un anuncio de lo más interesante que nos hace esperar su lanzamiento con muchas ganas, ¿vosotros os lo compraréis?

Fuente, Vía

La entrada Limited Run Games avanza novedades sobre la versión física para Switch de Lumines Remastered se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...