Noticia LINE llega a los 300 millones de usuarios: crecimiento imparable

LINE1-300x150.jpg



LINE sigue creciendo de una manera vertiginosa. El servicio llega a los 300 millones de usuarios, doblando la cifra anterior en tan solo 7 meses. Los parecen estar dispuestos a dominar el mundo.


Estamos viviendo en medio de una batalla entre los principales clientes de mensajería. LINE acaba de alcanzar la cifra de 300 millones de usuarios, duplicando el número que presentaba hace 7 meses, algo que da una imagen clara del crecimiento que está experimentando este servicio. Ahora más que nunca, los stickers parecen estar destinados a acabar dominando el mundo.

La noticia ha sido publicada en el blog de la compañía, donde muestran un gráfico en el que se puede comprobar el aumento de usuarios en los últimos meses. En el mes de abril celebraban los 150 millones de usuarios y en julio 200 millones. Como vemos, la popularidad de esta plataforma crece de una manera vertiginosa.


Para celebrarlo, han publicado el vídeo que se ve en la parte superior, donde se puede ver una las señas de identidad de la compañía: los stickers. Los personajes que inundan este cliente de mensajería ya se han vuelto tan populares que ya forman parte del mainstream, siendo reconocibles en cualquier momento.

Además de los stickers, el servicio ha ido añadiendo poco a poco funcionalidades. Hace unos días, la compañía celebraba el primer aniversario de "LINE Games", como no puede ser de otra forma, regalando stickers. Poco a poco han ido añadiendo juegos dentro de la aplicación y el mes de junio ya os contábamos que habían superado los 150 millones de descargas.

La capacidad de hacer videollamadas, edición de fotos y la cantidad de plataformas en las que está disponible la convierten en una de las mejores opciones. Personalmente, la característica que me hizo usarla desde el primer momento fue la existencia de un cliente de escritorio que se sincroniza con el resto de tus dispositivos. LINE sigue acercándose poco a poco a uno de sus principales rivales: WhatsApp, servicio que no está pasando por el mejor momento y que necesita mejorar su seguridad urgentemente.

mf.gif








a2t.img
fTW-22T_iso


Continúar leyendo...