Noticia LINE Pong Pong Pong: Cuida a tus gatitos y enfréntalos a tus amigos



Que Line ya no es solo una app de mensajería instantánea ya lo sabíamos desde hace tiempo, con el lanzamiento de toda una línea de juegos casuales, muy entretenidos pero algo carentes de profundidad como suele pasar en estos casos. Ahora llega otro ejemplo mas, aunque en este caso los puzles se cambian por otro género también muy popular: los simuladores de mascotas.

Y es que en Line Pong Pong Pong tenemos que cuidar a uno de los gatos disponibles, cada uno de ellos con sus propias características, al mas puro estilo Tamagotchi. Cualquiera que haya probado el original reconocerá las posibles acciones que podemos tomar: desde darle de comer, hasta limpiarlo o permitirle descansar un poco, tendremos que estar pendientes de sus cambios de ánimo y proveerle todo lo necesario.

/www.youtube.com/watch?v=miyXOxaUr2w">https://www.youtube.com/watch?v=miyXOxaUr2w">Ver el vídeo

Donde este juego se diferencia un poco de otras alternativas en Android es en su apartado multijugador, ya que no solo tenemos que cuidar a nuestra mascota por nuestro disfrute personal, sino que también tenemos que entablar “batallas” con otros cuidadores en línea. Por supuesto, aquí es donde entra la conexión con la mensajería Line, ya que podemos retar a nuestros amigos para conseguir mayor puntuación que ellos, e ir subiendo en la lista mundial de jugadores.


Todo esto viene complementado por una serie de minijuegos, tales como seguir el ritmo, o un clon de “Simon dice”, que dan algo de variedad al asunto mas allá de simplemente cuidar a nuestro felino. Por tanto, Line Pong Pong Pong se aleja algo de otros cuidadores de mascotas gracias a esos elementos originales, y si sois asiduos de Line esta es otra app que se conecta bien con la principal. Si en cambio no sois usuarios de Line y no lo queréis ser, ni os molestéis en instalarla, ya que necesita obligatoriamente la creación de una cuenta de Line para permitir el juego.

Line Pong Pong Pong es gratuito y ya está disponible en Google Play.

Aplicación en Google Play

El artículo LINE Pong Pong Pong: Cuida a tus gatitos y enfréntalos a tus amigos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


2l1-VjB3XgA


Continúar leyendo...