Noticia Line se actualiza con videollamadas y clips de vídeo como los de Vine

Line.jpg
Line, el servicio japonés de mensajería online, está aumentando sus funcionalidades aparte del texto y los stickers, incluyendo videollamadas e introduciendo nuevas formas de comunicación como mini clips de vídeo en la nueva actualización que está siendo desplegada en estos momentos.

Ya os lo anunciamos hace justo un mes el futuro que nos esperaba con Line y sus próximas funcionalidades para una nueva versión, y hoy mismo ya se puede disfrutar de las dos mencionadas como son las videollamadas y mini clips de vídeo, transformando Line en una aplicación aún más completa si cabe.


La última versión 3.9 de Line ha sido actualizada con llamadas de vídeo, las cuales están disponibles para todos las plataformas incluido el iPhone, dispositivos Android y PCs. Los usuarios pueden cambiar directamente entre vídeo y audio en cualquier momento durante la llamada ofreciendo más posibilidades en la interacción entre ellos.

Otra de las características que aparecen en esta nueva versión es los mini clips de vídeo igual a los que ofrece la popular Vine o que este verano pasado Instagram integró en su famosa aplicación de la mano de Facebook.

En Line podremos realizar mini clips personalizados de 4 a 10 segundos pudiendo elegir la música para poder ser mostrados en la línea de tiempo de la aplicación, donde serán reproducidos automáticamente. Esta característica aparecerá antes a los usuarios de iOS que a los de Android.

En esta nueva versión también ha sido mejorada las funciones de compartir imágenes y vídeo. Se podrá crear hasta 100 álbumes, conteniendo cada uno 100 fotos. Otra pequeña funcionalidad es que cuando una vez se suba un vídeo a un chat, no se necesitará ser subido de nuevo para que pueda ser compartido con más usuarios.

Una estupenda funcionalidad para Line como las videollamdas que viene justo en un momento importante como es con todo el revuelo acontecido con BlackBerry Messenger. A continuación, desde el widget que os proporcionamos, podéis acceder directamente a Line en Google Play.

Más información – Line permitirá realizar llamadas de vídeo, escuchar música y hacer compras desde su aplicación

Fuente – The Next Web

chart

Descargar @
Google Play
LINE: Llama y mensajea gratis

Desarrollador: LINE Corporation
Precio: Gratis


El artículo Line se actualiza con videollamadas y clips de vídeo como los de Vine ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
QHC5nK561Mo


Continúar leyendo...