Noticia Line y WeChat dos de la aplicaciones de mensajería mas usadas se actualizan

Line y WeChat dos de las aplicaciones de mensajería mas populares (con permiso de WhatsApp) ha actualizado sus aplicaciones para Windows Phone.

line.png


Line ha actualizado tanto su versión WP8 como su versión WP7 a la versión 2.6.0.137, las diferencias entre ambas son mínimas y en esta ocasión los cambios que trae esta nueva versión también lo son, mientras que para la versión WP7 se ha corregido algunos fallos y se ha mejorado el rendimiento general, en la versión WP8 además de esto se añade el idioma Tailandés.





WeChat.png
WeChat por su parte sigue con buen ritmo las actualizaciones, el día 26 lanzó su actualización para WP7 y ayer hizo lo mismo con su versión para WP8, en ambos casos únicamente indica que se solucionan errores sin mas detalles.





Ambas aplicaciones tienen dos cosas en común, la primera quieren alzarse como alternativa a WhatsApp habiendo conseguido alcanzar ese objetivo cada una en diferentes países, la segunda cosa es que ambas han optado por los anuncios televisivos como formato de promoción, destacando WeChat con sus anuncios con el jugador de Futbol Messi como estrella de los mismos.


Line por su parte a focalizado mas sus anuncios por ejemplo en España con los actores Hugo Silva y Michelle Jenner.


Muchas gracias a todos por los múltiples avisos.​

Continúar leyendo...