Noticia LinkedIn añade nuevas funciones sociales

LinkedIn


LinkedIn, la red social profesional de Microsoft, ha añadido nuevas funciones a sus servicios que ayudan a que sus usuarios estén mas comunicados. Ahora ya podremos etiquetar a otros usuarios en nuestras fotografías o añadir nuevas reacciones a sus mensajes, entre otras funciones que nos detalla.

Comparte una foto y etiqueta a la gente, para que otros puedan conocerles.

¿Crees que reconoces a alguien en la foto? ¿O simplemente quieres asegurarte de que tus compañeros de trabajo sepa cuándo subes una foto con ellos? Ahora, cuando publicas una foto, puedes etiquetar a las personas que hay en ella.

Photo_tagging_v10_flagship_v2.gif


Reacciones, para cuando necesitas más que un “me gusta”.

Cuando tu compañero de equipo es ascendido, “aplaudele”. Muestra “amor” a un amigo que comparte una experiencia contigo. Puedes sentir una chispa, como una “bombilla”, cuando escucha una idea interesante. Con las reacciones, puedes acceder más fácilmente a estas interacciones en LinkedIn.

ReactionsAllHands.gif


Comparte un momento con un mensaje de video.

Millones de miembros han publicado videos y los han compartido con sus contactos o en grupos: compartiendo ideas, experiencias o simplemente una visión de su vida laboral. Ahora también puedes hacer lo mismo en mensajería.

Linkedin


Comparte un documento o una presentación.

Las presentaciones de Powerpoint y los documentos PDF son la moneda de la comunicación profesional. Así es cómo los profesionales de todo el mundo comparten ideas, lanzamientos e información. Ahora puedes publicar tus archivos PDF y diapositivas en LinkedIn.

El botón de publicación y el botón de mensajería siempre disponibles

Ahora es más fácil publicar o enviar mensajes desde cualquier lugar en la aplicación para móvil. El botón de publicación tiene una nueva posición en la parte inferior central de la pantalla, y el botón de mensaje ahora se encuentra en la esquina superior derecha.

Visita fácilmente tus grupos y ponte al día con los hashtags que sigues.

Encuentra todos los grupos de los que eres parte y los hashtags que sigues en el lado derecho de tu feed en el escritorio o haciendo clic en la imagen de tu perfil en la parte superior izquierda del dispositivo móvil.

La entrada LinkedIn añade nuevas funciones sociales se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...