Noticia Lista de juegos Android anunciados en el E3 2019: 10 propuestas geniales

E3-destacada.jpg


El E3 es una de las ferias más importantes para los amantes de los videojuegos, donde vemos propuestas de nueva consolas, nuevos servicios como xCloud y nuevos juegos triple A, los mejores del mercado.

Pero también hay espacio para títulos pensados para móviles, en concreto para móviles Android. Estos son los 10 títulos anunciados en el evento que ha finalizado hace unos días.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition


Esta propuesta es un remake del juego de 2003 de Gamecube. Han mejorado los gráficos e introducido una nueva mecánica de juego multijugador.

Ver vídeo

Tom Clancy’s Elite Squad


Si te gustan los juegos de rol y estrategia esta propuesta te va a gustar.

Ver vídeo

Romancing SaGa 3 & SaGa: Scarlet Grace Ambitions


Otros dos clásicos, en esta ocasión de Square Enix, llegan a Android. Además, es llamativo que sean títulos vistos hasta ahora sólo en oriente.

Ver vídeo

Commander Keen


Otra propuesta reinventada, que pasa de ser una propuesta de plataformas a otra de juego vertical con cartas como elemento decisivo.

Ver vídeo

Gears POP!


Otro título que cambia su enfoque es Gears POP!, la versión de Clash Royale con personales de Gears of War. Ya os hablamos de él hace unos días.

gears-of-pop-2.jpg


War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius


Los juegos de rol RPG tienen en Final Fantasy uno de sus títulos más reconocibles. Ahora llega a Europa Brave Exvius, una propuesta traducida al inglés y con unos gráficos llamativos.

Ver vídeo

Sonic at the Olympic Games – Tokyo 2020


El año que viene serán las olimpiadas en Tokyo y Sega se une al evento con un juego protagonizado por Sonic, relacionado con los deportes olímpicos.

Ver vídeo

Telling Lies


Si buscamos una propuesta radicalmente diferente podemos ver Telling Lies, un juego que usa imágenes reales mezcladas con gráficos de ordenador.

Ver vídeo

Stranger Things


También tendremos un nuevo juego de Stranger Things, la popular serie de Netflix. Aún no se ha confirmado el tipo de juego o la estética, pero es uno de los más esperados.

Lista de juegos Android anunciados en el E3 2019: 10 propuestas geniales


Mosaic: BlipBlop


La última propuesta es un juego que sirve de presentación de un juego de consola llamado Mosaic. Es el único que podemos descargar ya en la Google Play Store.

Ver vídeo




La entrada Lista de juegos Android anunciados en el E3 2019: 10 propuestas geniales aparece primero en El Androide Libre.


RltLYVLm5JI


Continúar leyendo...