Noticia Llamada a través de WiFi para Galaxy S5 de Sprint

Si tu proveedora de servicio celular es Sprint y tienes un Galaxy S5 pronto estarás recibiendo una pequeña actualización. La actualización a la versión G900PVPU1ANE5, les permitirá a todos los usuarios tener la capacidad llamada a través de WiFi (WiFi Calling).



“WiFi Calling” es la capacidad de realizar llamadas a través de una red inalámbrica. Esto es una buena opción cuando no tienes buena recepción en algún lugar que te encuentres. Por ejemplo, si en tu casa no tienes buena señal para realizar llamadas, lo que tendrías que hacer es conectar tu unidad a la red inalámbrica de tu hogar y cuando vayas a realizar la llamada el GS5 automáticamente utilizara tu red para realizar la misma. De esta manera Sprint lo que hace es utilizar algun servicio de internet al cual tengas acceso para poder proveerte el servicio que por alguna razón la red de Sprint no puede.

Si estas con Sprint y recibiste esta actualización déjanos saber cómo te fue, y si notas mejoría en las llamadas en caso que no tuviese buena recepción.



Fuente: Android Central / Sprint

The post Llamada a través de WiFi para Galaxy S5 de Sprint appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...