Noticia Llega a Claro el Sony Xperia ZL

Con una pantalla de 5″ Full HD de 1080p, procesador Snapdragon™ S4 Pro quad-core, cámara de 13 megapíxeles y tecnología 4G LTE llega finalmente a Claro el Sony Xperia ZL. Asi que todos aquellos amigos que lo estaban esperando finalmente ya pueden adquirir el mismo. Una de las características más importantes de esta unidad es su pantalla Full HD con tecnología BRAVIA.

Aquí le dejamos con el parte de prensa que tiene toda la información relacionda al Xperia ZL




Claro y Sony anuncian la disponibilidad en exclusiva del nuevo Xperia™ ZL

En este smartphone premium se unen lo mejor de Sony y la red 4G LTE más poderosa​



Agosto 30 de 2013, San Juan, Puerto Rico – Hoy llegó a Claro Puerto Rico el nuevo Sony Xperia™ ZL, el super teléfono con sistema operativo Android que reúne lo último en tecnología de imagen, sonido, conectividad y comunicación de Sony, además de una batería de duración prolongada. Con una pantalla de 5” Full HD de 1080p, procesador Snapdragon™ S4 Pro quad-core, cámara de captura rápida de 13 megapíxeles y tecnología 4G LTE, el Xperia™ ZL sienta la pauta en el mercado como un Smartphone tecnológicamente superior.



“El Xperia ZL es un dispositivo de vanguardia con la solidez y experiencia tecnológica de la reconocida empresa Sony. Estamos seguros que serán de gran aceptación entre aquellos clientes que buscan un Smartphone de avanzada con el respaldo de la red 4G LTE más poderosa en Puerto Rico. Es sin duda una importante adición a la lista de dispositivos exclusivos de Claro”, señaló Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.



Su pantalla, de 5”, utiliza el 75% de zona frontal del dispositivo, lo que lo convierte en uno extremadamente compacto, pero con una gran pantalla. En cuanto a su cámara, el Xperia ™ ZL ofrece la mejor de las cámaras de Sony con capacidad para tomar fotos y videos en condiciones de contraluz o poca luminosidad. Gracias a la conectividad One-touch disponible en el equipo, se pueden compartir música, fotos y vídeos de forma inalámbrica entre dispositivos. Por su parte, el diseño del Xperia ™ ZL presenta un proyecto de equilibrio denominado “omni balance”, centrado en la creación de equilibrio y simetría en todas las direcciones de la unidad.



“Nuestro objetivo es traer a Puerto Rico los mejores smartphones del mercado. Sony cuenta con más de medio siglo de experiencia y tecnología en TV, cámaras, tablets y es reconocido en la región por crear y reproducir en sus dispositivos el mejor entretenimiento, imágenes, películas y juegos. Solo una marca como Sony con esta visión entiende la importancia de que todos los dispositivos se conecten con un simple toque. Son mas de 50 dispositivos Sony que se conectaran con un solo toque”, señaló Nicolás Vásquez Cruz, Product & Marketing Manager de Sony Mobile para Centro América y el Caribe.



El Sony Xperia ZL puede adquirirse en exclusiva en las tiendas, kioscos y Centros de Atención a Clientes de Claro por solo $179.99 en el plan todo ilimitado de $69.99 que incluye: Internet móvil ilimitado en Puerto Rico, llamadas ilimitadas en Puerto Rico, mensajes de texto y multimedios ilimitados en Puerto Rico y hacia EE.UU.



Características principales:

Una pantalla tan impresionante como TV HD con nitidez y extra brillo

El conocimiento de los ingenieros de TV BRAVIA ® entró en sus pantallas móviles, para ofrecer la misma calidad de un TV HD de gama alta. Las 5 pulgadas de pantalla full HD 1080 x 1920 tienen una alta densidad de pixeles – 443 ppi – y un brillo superior. Estas características significan nitidez y brillo increíbles, incluso a pleno sol. La pantalla reality con Mobile BRAVIA ® Engine 2 utiliza la misma tecnología de realce de contraste que los televisores BRAVIA ®. Ideal para sumergirse en el juego favorito, chatear con los amigos o ver la última película.



Tecnología Inteligente de Sony

Este smartphone comparte las mismas innovaciones tecnológicas de las cámaras digitales de Sony, ya que cuenta con el sensor Exmor RS, el primer sensor del mundo con HDR (High Dynamic Range). Esta tecnología permite capturar fotos y videos más nítidos con imágenes claras en situaciones de fuerte contraluz.



El Xperia ™ ZL también presenta tecnología One-touch que conecta el smartphone con parlantes, audífonos y BRAVIA® TV por medio de la tecnología NFC. Con el nuevo Bravia TV, también anunciado en CES por Sony, basta con tocar el smartphone con el control remoto para visualizar instantáneamente las fotos y videos del Xperia™ en el televisor.



El modo de ahorro de batería exclusivo llamado STAMINA*, aumenta cuatro veces más el tiempo de espera del Smartphone, gracias a la inteligencia para reconocer cuando la pantalla está apagada y así desconectar las aplicaciones abiertas cuando no se utilizan. Al encender la pantalla, las aplicaciones vuelven a funcionar normalmente.



Con un solo toque, disfruta y comparte el entretenimiento con las funciones y aplicaciones de medios de Sony

Sony Mobile ofrece la mejor experiencia de entretenimiento con aplicaciones exclusivas como “Walkman™”, “Album” y “Movies”, que permiten interactuar en redes sociales. La aplicación “Walkman™” permite añadir información como la carátula del álbum, artista, año, género de música, etc. También puedes compartir música en Facebook™, buscar la letra, videos de YouTube™ e información del artista. La aplicación “Movies” organiza el contenido y añade información como imágenes de la película, actores, datos de dirección, año de producción, etc. La aplicación “Album” además de organizar las fotos en Xperia, también da acceso a fotos de Facebook™ y permite la visualización de las fotos en modo Maps utilizando localización de fotos marcadas con Geotag (GPS).

Para información adicional sobre el Sony Xperia ZL, acceda Claropr.com





Continúar leyendo...