Noticia Llega Android 4.4.2 KitKat al Galaxy S4 de T-Mobile

La semana pasada T-Mobile liberó su actualización a Android 4.4.2 KitKat a la Note 3 (Aquí nuestra guía para instalarlo manualmente), y el día de hoy le toca el turno al Galaxy S4. Varios usuarios y medios reportan que el día de hoy han comenzado a recibir dicha actualización en forma de OTA. Esta actualización que lleva por número de compilación la M919UVUFNB4 pesa aproximadamente 390mb y está disponible por medio de OTA o Samsung Kies.



Como sabemos esta actualización trae varias mejoras en desempeño, disminuye el consumo de memoria, trae icons blancos a la barra de estado y también un nuevo acceso a la cámara desde el lock screen. Los usuarios que reciban esta actualización deben ver un aumento considerable en el desempeño de su equipo. Si aun no han recibido la actualización no desesperen ya que esta se envia por etapas y puede tardar varios dias. De todos modos puedes ir a los ajustes de tu equipo y en el area de Software Information verificar en Software Updates para ver si lo recibes.

Por el momento el firmware NO está disponible para descarga en Sammobile para instalación manual, por lo que los usuarios que tengan su unidad con acceso root deberán esperar por el mismo o instalar manualmente la versión 4.3 y esperar a que reciban la actualización. Tan pronto el firmware esté disponible para descarga se lo haremos saber y les daremos la guía con todos los pasos a seguir.

Fuente

The post Llega Android 4.4.2 KitKat al Galaxy S4 de T-Mobile appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...