Noticia Llega Debian 9.6 Stretch con cientos de actualizaciones

Debian-9.6.jpg


El proyecto Debian ha anunciado la disponibilidad general de la sexta actualización de mantenimiento de la última versión de su sistema operativo, Debian 9 Stretch.

Debian 9.6 Stretch llega a nosotros cuatro meses después de la quinta actualización y trae consigo más de 270 cambios en distintos paquetes.



“Esta actualización de mantenimiento añade correcciones para problemas de seguridad junto a algunos ajustes para problemas mayores. Por favor, se debe notar que esta actualización no es una nueva versión de Debian 9, sólo añade cambios a los paquetes ya incluidos en la entrega inicial.” Menciona Laura Arjona Reina, desarrolladora del proyecto Debian.

Debian 9.6 Stretch ya está disponible para su descarga


El proyecto Debian ha preparado las imágenes de instalación y de uso para Debian 9.6 Stretch y ahora mismo puedes descargarlas desde este enlace en sus distintas versiones con Xfce, Cinnamon, GNOME, KDE, MATE y LXDE.

Si ya tienes corriendo Debian 9 Stretch en tu computadora lo único que tienes que hacer es ejecutar el comando “sudo apt-get update && sudo apt-get full-upgrade” en la terminal de tu preferencia. Es recomendable que todos los usuarios de Debian 9 actualicen sus sistemas cuanto antes.


El artículo Llega Debian 9.6 Stretch con cientos de actualizaciones aparece primero en Llega Debian 9.6 Stretch con cientos de actualizaciones.


eHNW_D3owEY


Continúar leyendo...