Noticia Llega Deepin Linux 15.9 con soporte para gestos y actualizaciones más rápidas

deepin-linux-15-9-released-with-support-for-touchscreen-gestures-faster-updates-524573-6.jpg


Deepin 15.9 fue ayer por la tarde un mes después del lanzamiento de Deepin 15.8, añadiendo otra capa de mejoras y optimizaciones, pero también un par de nuevas características para fanáticos de esta distribución de GNU/Linux.

Compilado con todas las actualizaciones que han sido lanzadas a través de los canales oficiales desde Deepin 15.8, la actualización Deepin 15.9 está aquí para añadir soporte para múltiples gestos táctiles incluyendo clic, doble clic, clic largo para abrir el menú contextual, teclado en pantalla y actualizaciones más rápidas gracias a una nueva función llamada Smart Mirror Switch.



El lanzamiento Deepin 15.9 llego con varias actualizaciones de rendimiento haciendo la administración de energía más eficiente y conveniente para portátiles y escritorios por igual.

Aunque estés en una computadora de escritorio o una portátil puedes cambiar el tiempo de suspensión de la pantalla para diferentes escenarios,” explican los desarrolladores en el anuncio.

deepin-linux.jpg



El Centro de Control ha sido actualizado en este lanzamiento con soporte para arrastrar y soltar imágenes para cambiar el fondo del menú de inicio y s soporte para revisar la difícil de la contraseña de inicio de sesión.

Una función para el fondo de pantalla fue añadida a Deepin 15.9, que además optimiza el algoritmo para elegir las aplicaciones más usadas en el modo de lanzador mini y una nueva animación del dock cuando se modifica el tamaño.

El administrador de archivos ahora soporte previsualizaciones para archivos GIF y permite a los usuarios ver archivos en las aplicaciones en dispositivos Apple. El Editor Deepin, Terminal Deepin, Visor de imágenes Deepin, administrador de controladores Deepin, Deepin Música, Deepin Películas, Tienda Deepin, han sido actualizados con varios arreglos. Puedes descargar Deepin 15.9 desde este enlace.

El artículo Llega Deepin Linux 15.9 con soporte para gestos y actualizaciones más rápidas aparece primero en Llega Deepin Linux 15.9 con soporte para gestos y actualizaciones más rápidas.


PmTcE6KBhDI


Continúar leyendo...