Noticia Llega la primera carcasa de madera para el MotoX

La función de Motomaker ha sido punta de lanza en la campaña publicitaria del MotoX, pero fue la combinación de materiales de madera la característica de este servicio que más se comentó durante su presentación. Finalmente podemos comenzar a disfrutar de ella.

A partir de hoy, Motorola incluyó en su plataforma la capacidad de diseñar tu MotoX con carcasa de Bambú. ¡La realidad es que se ve muy bien!


Ahora bien, aunque se rumoreaba que el feature de los “woodbacks” sería por un costo adicional, nos sorprendió que fueran $100.00 adicionales al precio regular del equipo. Inicialmente solo el Bambú está disponible, pero en la presentación oficial del equipo vimos tres tonalidades de maderas diferentes así que será cuestión de tiempo para ver si se sigue con el desarrollo de este nuevo concepto.

Siempre habrá clientes para este tipo de “chulería” pero hoy existen en el mercado otras alternativas como los “skins” Dbrand que vienen en diferentes colores y texturas. Además están disponibles para una serie de equipos, no limitados a un solo modelo.

Motorola sigue en su experimento con el MotoX y contrario a lo que ocurre siempre, que un device tiene un ciclo de vida de un año, parece ser que el junte con Google brindará una vida más larga a este equipo.

Continúar leyendo...