Noticia Llega la versión 3.0 de Instapaper con texto destacado, nuevo logo, diseño mejorado y más

Instapaper.jpg


Instapaper es uno de los servicios más populares para guardar páginas webs para leerlas más tarde, compite contra otros importantes como son Pocket o Readability. Hoy llega la versión 3.0 de Instapaper y la cual ofrece novedades como el texto destacado, que es una habilidad para guardar una sección de un artículo para leer más tarde o compartir con otros. La aplicación agrupa todas esas secciones juntas en un mismo lugar, y podrán ser sincronizadas con otros dispositivos o mismamente con la web.

Unas interesante característica la cual tiene una pega, ya que sólo se podrán tener 5 destacados por mes, para poder optar a más, deberemos eliminar la restricción con un pago mensual de 1 dólar. Una forma o excusa para que el servicio pueda beneficiarse de su popularidad, y que para aquellos que suelen usarlo diariamente no debería ser ningún hándicap. A continuación os enumeramos la lista de novedades que aparecen en la versión 3.0 de Instapaper.


En esta nueva versión aparece un nuevo logo y un nuevo tema de color, acompañado de algunas modificaciones en el diseño de la app. Otra de las características a resaltar es la llegada de una sección para explorar con las recomendaciones diarias desde la misma Instapaper.

  • Se introduce “Highlights” o destacados. Se puede destacar y guardar texto de cualquier artículo
  • Crea un destacado por seleccionar el texto y pulsar la opción “Highlight”
  • Los destacados son inmediatamente sincronizados con todos los dispositivos móviles e Instapaper.com
  • Nuevo logo de Instapaper e iconos con un diseño mejorado
  • Mueve artículos desde las carpetas directamente a “Home”
  • Nueva sección “explorar”, ve diariamente las recomendaciones desde Instapaper
  • Nuevas opciones de estilo incluyendo un nuevo tema de color

Versión-3.0-de-Instapaper.jpg


Instapaper está disponible en la Play Store por un precio de 2,41€ , y podéis ir directamente a su adquisición desde el widget que encontraréis a continuación.

Instapaper

Precio: 2,41 €

El artículo Llega la versión 3.0 de Instapaper con texto destacado, nuevo logo, diseño mejorado y más ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
bwJQHYOZRVk


Continúar leyendo...