Noticia Llega Ubuntu Touch OTA-9 con rediseño y muchas mejoras

Ubuntu Touch OTA-9


La comunidad de UBports lanzo hoy la OTA-9 de su sistema operativo móvil Ubuntu Touch, una actualización que agrega varias mejoras y nuevo diseño a todos los dispositivos compatibles.

Ubuntu Touch OTA-9 llega dos meses después de la OTA-8 con un nuevo diseño que consiste en símbolos Suru e iconos de carpetas actualizados y nuevos para brindar una mejor experiencia, mejoras para la cámara Nexus 5 para que los usuarios puedan grabar videos de nuevo, mejor detección del tema oscuro que afecta al sistema en general, así como un indicador de ocupado.



En este lanzamiento se incluye soporte para la API V3 de OpenStore en los Ajustes de Sistema, la habilidad de guardar imágenes usando los ajustes de compresión guardados con anterioridad, mejoras en los contadores de mensajes, soporte para buscar en la web con Lilo, traducciones simplificadas para la vista de pila, y una nueva opción de “pegar y seguir” en el navegador.

Ubuntu Touch OTA-9 llegando a los dispositivos con soporte


La OTA-9 de Ubuntu Touch está llegando a todos los dispositivos con soporte, incluyendo Fairphone 2, Nexus 5, Nexus 4, OnePlus One, BQ Aquaris M10 FHD, BQ Aquaris M10 HD, Meizu MX 4, Meizu PRO 5, BQ Aquaris E4.5, BQ Aquaris E5 y Nexus 7. Los usuarios podrán instalar la actualización OTA-9 en el panel de actualizaciones de software en los ajustes del sistema.

UBports menciona que la actualización OTA-9 de Ubuntu Touch terminará de llegar el 12 de mayo de 2019. Para ese tiempo todos los usuarios habrán recibido las actualizaciones en sus dispositivos, así que asegúrate de instalar tan pronto como sea posible si quieres probar lo mejor y más estable de la experiencia Ubuntu Phone.


Si quieres ver todos los cambios de esta versión puedes revisar la página de cambios.

El artículo Llega Ubuntu Touch OTA-9 con rediseño y muchas mejoras aparece primero en Llega Ubuntu Touch OTA-9 con rediseño y muchas mejoras.


JX9XVs3v27k


Continúar leyendo...