Noticia Llegan las aplicaciones de Android Wear al Google Play Store

¡ Se abrieron las compuertas para Android Wear ! En el día de hoy comenzó a aparecer en el Google Play Store una sección de aplicaciones optimizadas para Android Wear. La tienda de Google Play ahora tiene una página dedicada a las aplicaciones que incluyen soporte para el Android Wear. En esta página están incluídas las propias aplicaciones de Google así como varias otras aplicaciones de otros desarrolladores. Esta nueva sección de Android Wear se está propagando a través del Google Play Store en este momento, por lo que tal vez usted podría no ser capaz de verlo todavía.


Android Wear llegó para quedarse


En caso de no poder acceder a la nueva sección de aplicaciones optimizadas para Android Wear, reproducimos en su totalidad la lista de las aplicaciones que aparecen en la sección. Es importante aclarar que algunas de las aplicaciones que aparecen en esta lista aún no han sido optimizadas para Android Wear. Quién sabe, tal vez Google se adelantó con la promoción antes de que estas aplicaciones fuesen actualizadas con el soporte para Android Wear, o quizás están en una implementación por fases y simplemente no se puede palpar todavía los cambios:


Algunas de las aplicaciones de Android Wear que aparecen en el Play Store.


IFTTT
Level Money
Contacts+
Bandsintown Concerts
Banjo
Duolingo
Eat24 Food Delivery
Onefootball Brasil – World Cup
Highlight
Glympse
Talkray
Player FM
The Guardian
Thomson Reuters Eikon
Evernote Wear
Personal Capital Finance
Allthecooks Recipes
Pinterest
American Airlines
Fly Delta
1Weather: Widget Forecast Radar (thanks, Shon Gambrel!)
Zumper
Google Maps
Hangouts

Las siguientes aplicaciones no aparecen en la página de aplicaciones para Android Wear en el Google Play Store pero sí han sido optimizadas para Android Wear:

LevelUp
Truecaller
CloudMagic
Trello
Tweetings

Fuente

The post Llegan las aplicaciones de Android Wear al Google Play Store appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...