Noticia Llegó la hora de salir a pescar bestias con el tráiler de lanzamiento de Monster of the...

650_1200.jpg


El catálogo de PlayStation VR ha acogido la llegada de 'Monster of the Deep: Final Fantasy XV', un nuevo título ambientado en 'Final Fantasy XV' en el que aparecerán sus personajes principales, aunque nosotros tomaremos el control de un personaje nuevo en primera persona que deberá demostrar su habilidad a la hora de pescar.

El grupo viajará por diferentes localizaciones de Eos en busca de peces, bestias y otra serie de monstruos que habitan en los lagos de este mundo y que están imposibilitando a sus habitantes poder pescar tranquilamente, como bien podemos ver en el tráiler de lanzamiento que ha publicado Square Enix.


Aparte de utilizar la caña de pescar y tener que moverla para que no se escapen los peces, otras veces deberemos de emplear una ballesta para atacar a los monstruos que surgirán del agua, entre los que habrá incluso jefes finales. En el caso de que queráis haceros con él, está disponible en exclusiva para PlayStation 4 por 29,99 euros.


En VidaExtra | Monster of the Deep: Final Fantasy XV muestra todo lo que podremos llegar a pescar y cazar en un nuevo tráiler [TGS 2017], El videojuego de pesca Monster of the Deep: Final Fantasy XV llegará en noviembre [GC 2017]

También te recomendamos

24 FRASES Y MOMENTOS QUE EXPLICAN POR QUÉ SERÉIS AMIGAS SIEMPRE

El videojuego de pesca Monster of the Deep: Final Fantasy XV llegará en noviembre [GC 2017]

Monster of the Deep: Final Fantasy XV muestra todo lo que podremos llegar a pescar y cazar en un nuevo tráiler [TGS 2017]

-
La noticia Llegó la hora de salir a pescar bestias con el tráiler de lanzamiento de Monster of the Deep: Final Fantasy XV fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

6IRU9ijT0F0


Continúar leyendo...