Noticia Lleva el control de tu dieta fácilmente con Foodvisor, una app bien completa y muy útil

Foodvisor


Foodvisor es una nueva app que nos ayuda a controlar nuestra dieta alimenticia gracias a su contador de calorías, diario de comidas y plan de dieta. No va a inventar la rueda, ya que hay otras apps parecidas, pero lo pone todo tan fácil, tan visual y tan completo, que la convierte en una irresistible.

No hablamos solamente de que tenga en su enciclopedia alimenticia los datos nutricionales de todo alimento que se os pase por la cabeza, sino que ofrece también la opción de añadir justamente la porción tomada. Es decir, que si eliges piña, verás como puedes añadir la cantidad exacta tomada para tener un control exacto de todas tus tomas diarias. Vamos a ello.



Lleva el control de tu dieta de la mejor forma posible


Foodvisor


Foodvisor es una nueva app para el control de lo que comemos que llega en español y que esto nos permite disfrutar completamente de su experiencia. No solamente lo hace así, sino que incluso ofrece esa experiencia de la forma visual más amena y placentera para que nos animemos a ir registrando todos los alimentos que tomamos diariamente.

Foodvisor



Y algo que nos gusta enormemente, de cada alimento que registramos, aparte de poder hacerlo a través del código de barras o por una foto, suministra toda la información para saber que estamos ante uno con pocas grasas, bajo en sal y todas esas características con las que aprenderemos a saber mejor lo que nos comemos.

Foodvisor, desde que se inicie la app, nos solicitará que introduzcamos una serie de datos básicos para así recomendarte cuántas calorías has de introducir diariamente a tu cuerpo. Hablamos del peso, la estatura, la edad y tus hábitos diarios de ejercicios. Con esos tres datos te ofrecerá la recomendación para que dividas el día en 4 comidas: desayuno, comida, merienda y cena.

Cada comida indicada con las calorías en Foodvisor


Foodvisor


Cada una de esas comidas indicará las calorías recomendadas a introducir en nuestro cuerpo, más lo que sería una serie de barras en la parte superior que indica la cantidad de grasa, proteínas, carbohidratos y fibra tomados en un día.

Desde el home principal podremos estar ante el timeline diario de cada uno de los alimentos que tomamos mas lo que serían las calorías que faltan. Los alimentos que comamos los podemos registrar manualmente, desde el historia, por foto o por código de barras. Es decir, que no vamos a tener ningún problema en registrarlos para así llevar un completo registro de los mismos.

Lo que echamos en falta es que no podamos poner ingestas automáticas para ciertos alimentos. En el caso de que ya estés haciendo dieta, y si sabes que todas las tardes tomas dos rodajas de piña, ayudaría el poder ahorrarnos el introducir este dato. Incluso se podría automatizar al igual que hacemos con los eventos de calendario.

Ponte un objetivo


Foodvisor


También te puedes poner un objetivo de perder peso, comer equilibradamente o simplemente mantener tu peso. Foodvisor hará todo el trabajo por ti para recomendarte esas calorías y la quema de las mismas diarias para lograr ese peso deseado.

Y como no, tenemos en nuestra mano todo tipo de informes y estadísticas para tener el control total del valor nutricional que obtenemos diariamente o simplemente semanal. Al igual que no falta una serie de recetas con las que podremos pasar por cocina para aprenderlas y así alimentarnos de una mejor forma. Una app ideal que puede tener una gran compañera con esta dedicada para el fitness, y que hace poco hablamos de ella.

Foodvisor también tiene una suscripción premium por 10,99 euros al mes y que nos pone ante la consulta de un experto en nutrición, consejos diarios, dietas adaptadas más personalizadas y un gran número de recetas equilibradas. Toda una llegada como una gran app para el control de nuestra alimentación y que a día de hoy se convierte en esencial; sobre todo ante la falta de vitaminas que conllevan muchos de los productos que podemos encontrar en la mayoría de grandes superficies.


Foodvisor: Calorie Counter, Food Diary & Diet Plan (Free, Google Play) →

cBZrVcZL7ZE


Continúar leyendo...