Noticia Llévate a casa una impresionante figura de Jill Valentine con la Edición Coleccionista de Resident Evil 3 para Europa

Llévate a casa una impresionante figura de Jill Valentine con la Edición Coleccionista de Resident Evil 3 para Europa


Uno de los pocos juegos para esta primavera que no se han retrasado es Resident Evil 3. El remake de uno de los grandes clásicos de finales de los 90 también tendrá su propia Edición Coleccionista para contentar a los más fans.


Aunque ya estaba anunciada para Norteamérica, Capcom acaba de revelar que también la tendremos en Europa, y su contenido no defrauda en absoluto. Incluirá los siguientes artículos:

  • Carátula especial lenticular para el juego
  • Dos discos con la banda sonora
  • Un póster de doble cara con el mapa de Racoon City
  • Un libro de ilustraciones
  • Una trabajadísima figura de Jill Valentine, la protagonista del juego
  • Obviamente, una copia de Resident Evil 3 y Resident Evil: Resistance
Re3 Collectors Edition

Los 31 mejores remakes de los videojuegos
En Vida Extra
Los 31 mejores remakes de los videojuegos


Todo esto vendrá en una caja que emula el diseño de los baúles donde guardamos nuestros objetos en Resident Evil. La única diferencia con respecto a la edición norteamericana es que nos llevamos una carátula lenticular y la banda sonora en formato físico. Eso sí, solo se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One, y cuesta la friolera de 269,95 euros.


No obstante, no nos olvidemos de que Resident Evil 3 también saldrá en Steam. El próximo 3 de abril volveremos a huir de Nemesis como nunca antes lo habíamos hecho. No os perdáis el nuevo tráiler que se publicó hace unos días.


-
La noticia Llévate a casa una impresionante figura de Jill Valentine con la Edición Coleccionista de Resident Evil 3 para Europa fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

_RmmqxAyKhg


Continúar leyendo...