Noticia Llévate diez peluches de Yoshi reservando Yoshi’s Crafted World en Amazon Japón

Yoshi’s Crafted World es uno de los juegos más esperados de Switch para este 2019. El juego de aventuras y plataformas lleva creando hype desde el día de su anuncio. Y hoy os vamos a hablar sobre una noticia muy curiosa sobre él.

En la campaña de reservas, Amazon Japón ha puesto como incentivo de precompra un pack de diez peluches de Yoshi, cada uno de un color diferente junto a una copia del juego y una bola de tela con una ilustración del juego. Aquí abajo os dejamos con una imagen de los diez peluches:

JChtMOd.jpg


Si de verdad queréis los diez peluches, podéis acceder a la página de compra de Amazon Japón haciendo clic aquí (se puede jugar en español aunque se haya comprado en la store japonesa), mientras que si no os importa demasiado, podéis escoger solo uno de los diez en el pack para el resto del mundo haciendo clic aquí. Tenéis nuestra guía sobre cómo comprar en Amazon Japón aquí.

Una noticia más que positiva, ya que siempre es bienvenido que las compañías regalen merchandising, ¿y vosotros qué pensáis?

Vía

La entrada Llévate diez peluches de Yoshi reservando Yoshi’s Crafted World en Amazon Japón se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...