Noticia Lo mejor de Fandroides: Semana I


Os traemos la primera selección semanal de las mejores publicaciones de Fandroides. Como sabéis (y si no deberíais) esta semana hemos presentado Fandroides. Cómo os explicamos en esta publicación, ese blog intenta ofreceros todo aquel material que no coincide al cien por cien con la línea editorial de El Androide Libre, así que vamos a intentar daroslo a conocer, para quien no se hubiera enterado aún y así extraer lo mejor de la semana​

Semanalmente iremos publicando un resumen de todo aquello más destacado para que no os perdáis nada, intentando que este resumen sea lo más ilustrativo posible respecto a qué es Fandroides y qué ofrece. Sin entráis a la página accederéis a mucha más información, que seguro que será de vuestro interés. 7 artículos, uno por semana. Vamos allá:​

  • Cómo grabar las llamadas en Android. Por distintos motivos nos puede interesar grabar las llamadas que realizamos desde nuestro dispositivo. La verdad es que en Android no tenemos muchas aplicaciones que hagan esto bien. En Fandroides buscamos cual era la que mejor se podía adaptar a vuestras necesidades y aquí la tenéis.
  • Los mejores módulos para Xposed: Vol. 1. Si os gusta personalizar vuestro dispositivo hasta el límite y otorgarles un montón de funcionalidades interesantísimas, debéis conocer XPosed. En esta publicación os mostramos una selección con los mejores módulos. de obligada lectura.​
  • ¿Porqué mi Android carga lento? Esta pueda ser tu solución. Este es un post muy interesante, ya que si tenéis problemas de carga con vuestros dispositivos es posible que el culpable sea el cable, y no que el terminal tenga algún problema. Os explicamos que tipos de cable hay y cuales debéis comprar para no tener problemas de carga.
  • Cómo Compilar, Descompilar y Firmar APKs en Android. A veces, al seguir un tutorial que nos ayuda a modificar una app para personalizarla o añadirle más funciones se nos pide que descompilemos, compilemos y firmemos la apk. En principio es algo que suena un poco complejo, y nos puede tirar atrás a la hora de seguir adelante. En esta publicación os demostramos que es una operación sencilla, y os explicamos paso a paso como hacerla.

Y esto ha sido todo por esta semana. En Fandroides tenéis muchas más publicaciones que de seguro os encantarán. Esperamos que os gusten y que nos veamos asiduamente.

El artículo Lo mejor de Fandroides: Semana I se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


N8Fxu3xFPEA


Continúar leyendo...