Noticia Lo Mejor de Fandroides: Semana XVII



Esta semana ha sido el Google I/O (cómo ya sabéis claro), y a partir de ahora habrá muchas noticias, ports y demás. De momento ya tenemos cosas, así que os mostramos algunas así cómo también otras cosas que pueden ser de tu interés.

  • Fast App Switcher: Multitarea flotante en cualquier lugar de tu Xperia: En las últimas fechas estamos viendo como las apps flotantes están sufriendo un auge sin igual. Nuestros terminales Android pueden disfrutar de la multitarea real, y las aplicaciones flotantes son una de las mejores formas de utilizarlo y aprovecharnos de él. Con la app que os mostramos, podremos acceder a las aplicaciones recientes en nuestros Xperia.
  • Personaliza tu Xperia al límite con Screen Tweaks: Otra app interesante para los propietarios de un Xperia. Gracias a este módulo, accederemos a una gran cantidad de opciones de personalización para nuestro Xperia. Si os gusta la personalización debéis conocerla!
  • Instala los controles PIE sin necesidad de ser root en cualquier Android: Los controles Pie son unos de los elementos más famosos del universo de las ROMs y de la personalización, ofreciéndonos la posibilidad de acceder a dichos controles para navegar por nuestro Android. Normalmente lo hacíamos mediante una custom ROM o siendo root, pero ahora os mostramos una forma de obtenerlos sin necesidad de ser root. Disfrutadlo!
  • Activa la función Heads Up en Android con este módulo Xposed: Hace unos días se descubrió una función en Android que estaba oculta, y que permitía obtener notificaciones flotantes en cuentas de recibirlas directamente en la barra de notificaciones. En Android L hemos visto que han sido implementadas, pero si queréis tenerlas en vuestro Android, podréis conseguirlo mediante el módulo que os mostramos.
  • Las diez conferencias más curiosas del Google I/O: El Google I/O no es solo la keynote, y ha habido decenas de conferencias y de eventos. A continuacion os mostramos las más curiosas. Muchas parecen un alocura, pero quien sabe…
  • Descarga e instala el teclado de Android L desde la Play Store: Muchas de las novedades de Android L las podremos conseguir en otras versiones de Android mediante ports. Uno de los primeros elementos en estar disponibles es el teclado, y lo podremos instalar sin necesidad de ser root y directamente desde la Play Store. Probadlo!

Bueno, aún estamos un poco de resaca del Google I/O, y sus consecuencias durarán mucho tiempo, así que estad atentos a las novedades!

El artículo Lo Mejor de Fandroides: Semana XVII se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


yBb26pG-M_s


Continúar leyendo...