Noticia ¡Lo que hace el deporte!

Nos dicen a nosotros, la gente de a pie, que hagamos deporte. Que es bueno para la salud, que nos sentiremos mejor, que nos veremos más guapos. Y razón no les falta, porque mira a estos deportistas las transformaciones que han sufrido. Si no fuera porque creemos que en la mayoría de casos tiene que ver con un quirófano, ya estaríamos nosotros los domingos por la mañana haciendo unos cuantos estiramientos.


ronaldo3.jpg


Cristiano Ronaldo

Es el caso más sonado de todos. Porque aquí no podemos decir que el tipo haya envejecido bien. A ver, es normal que ahora el hombre sea más chulo que un ocho, pero no podemos negar que la adolescencia que tuvo que pasar fuese de lo más traumática con ese careto.

Ahora bien, ese trauma, ya es inexistente después de varios años, varios millones, y varias operaciones. Si es que una persona normal no hubiera podido pasar por eso, por mucho deporte que hiciera.

La duda que nos corroe es… ¿por qué en la foto de la izquierda parece más feliz que en la más reciente?



mascherano.jpg


Mascherano

Este sí es un ejemplo de envejecer bien. Todos tenemos fotos que nos avergüenzan, normalmente escondidas bajo llave, e incluso se perdieron “casualmente”. Pero lo de Mascherano es único.

Más que nada porque la foto de la izquierda parece estar hecha con saña, por alguien que realmente odiaba al jugador: pálido, estrábico, y con una expresión facial que más que admiración, causaba repulsa. El pobre debe de haber asustado a unas cuentas.

Ahora no podemos decir que sea todo un sex symbol, per o la foto es muchísimo mejor. Esperemos que esto también se vea en la vida real.



messi.jpg


Messi

No es tan extremo como el caso de Ronaldo, pero no se puede decir que sea algo tan natural como para decir que esto ha sido solo cosa del deporte. Solo hay que verlo: en la primera foto parece un tipo estúpido y feliz. En la segunda, es todo un hombre profesional y de mala leche.

Esa es la única pega. ¿Cómo es posible que el deporte te haga tan infeliz?



bale.jpg


Bale

Fue uno de los grandes fichajes del Real Madrid, y una de las grandes incógnitas: ¿cómo ha podido mejorar tan rápido? Cuando fue fichado, todo el mundo decía que era un niño feo, que cómo era posible tener semejante cara.

Ahora todo es distinto, y nos preguntábamos cómo ha podido envejecer tan bien, porque es increíble en un par de años toda la musculatura que se puede llegar a conseguir.

Igual ya no se trata del deporte, sino del Realm Madrid en sí.



potro.jpg


Juan Martín del Potro

Y del fútbol pasamos a otro deporte, para que no se diga que acaparamos la atención. Del Potro siempre ha llamado la atención, para bien o para mal. Vale, es verdad que no es que sea toda una belleza, pero es una de esas personas que dio gracias por dejar atrás su adolescencia.

Mejor cuerpo, mejores expresiones faciales… todo eso fue lo que pudimos experimentar cuando notamos algo de mejoría en nuestras caras. Pero claro, no en todos los casos es recomendable.



alves.jpg


Dani Alves

Seguro que aquí ves la diferencia a primera vista. ¿No? ¿No notas esa operación especial, cuyo nombre ahora no nos acordamos, para las orejas de soplillo? Es básicamente lo que se ha hecho. Podía haberse mejorado cualquier otra cosa, pero lo que de verdad le acomplejaba, en serio, eran las orejas.

Y no nos extraña. Porque vemos que este cambia sí ha sido a mejor. Y si no, ¿por qué lleva esa sonrisa tan reluciente en la segunda fotografía?



tyson.jpg


Mike Tyson

Lo que puede hacer el dinero, y no el deporte: arreglarte la dentadura. Porque si ya te han pegado un montón de palizas, lo único que puedes hacer es someterte a unas cuantas cirugías. Hay cosas que el deporte no te puede arreglar, y la dentadura es una de ellas. Claro está, que el dinero que te de el deporte sí te puede ayudar a arreglar este tipo de cosas.

Así, puedes pasar de tener una boca gitana, con dientes de oro, además de dientes de oro muy feos, a tener algo mucho más normal, y que no sea tan difícil de lucir.

¡Menudo cambio!





Iker Casillas

Aquí ya no podemos atribuir a ninguna operación, sino al hecho de haber crecido bien sanote, y buen buenorro. ¿Qué es lo que ha comido Iker Casillas durante su vida? Porque esperamos que a su hijo Martín le den la misma comida, vamos.

Siempre ha tenido esa cara de niño bueno, que tanto nos gustaba, pero desde que está con Sara Carbonero, ha cambiado, no solo en la forma de vestir, que es más elegante, sino también en la forma de expresarse. Y cómo no, también es mucho más simpático con los periodistas que antes. Aunque de vez en cuando se le vaya la olla contestando a usuarios de Instagram.



serena.jpg


Serena Williams

Ejemplo femenino de qué te pasará si eres una deportista de élite y te hacen “algo de photoshop”. Las mujeres están aún más restringidas que los hombres, y es digno de admirar un cuerpo tan trabajado como el de Serena.

Pero luego es ella la que sufre las críticas: que si parece una machorra, que si no es atractivo… Ojo, el deporte influye en cada uno de nosotros de una forma distinta. No tiene por qué hacernos más delgados, sino que puede moldearnos más los músculos, por ejemplo.

Aún así, más de uno y más de una querría tener el talento que tiene una de las hermanas Williams



ronaldinho.jpg


Ronaldinho

En esta ocasión vemos cómo un jugador pierde su seña física de identidad, para vivir algo mejor. Ronaldinho siempre ha recibido un montón de calificativos por su dentadura, porque cada vez que sonreía, se le veía más encía que diente. ¿Era algo feo? Sí, pero le distinguía.

Dejó España, aunque no el fútbol, y terminó haciéndose una operación de este tipo. Y ahora, al menos en cuestión de boquilla, se le ve algo más feliz. Pero, ¿quién no estaría tan feliz después de un arreglo de ese estilo?



a
alonso.jpg


Xabi Alonso

Vale, quien es guapo, puede que lo sea toda la vida. Y desde que jugaba en la Real Sociedad, hemos visto que Xabi Alonso apuntaba maneras. También tiene una esposa preciosa y de la alta sociedad que le ayuda a mantener la elegancia.

Porque por muy guapo que queden los ronaldos, si uno hombre tiene percha, ya desde el principio, es normal que tenga un poder de convocatoria aún mayor, aunque sea en el campo de la moda. Y esto es lo que pasa con Alonso. Que si El Corte Inglés, que si Massimo Dutti…. y así con innumerables. marcas.



llorente.jpg


Fernando Llorente

Otro ejemplo de crecer bien. Llorente es el niño guapo de la selección, no hay muchas personas que digan que no les gusta Llorente. Bueno, igual como jugador no es de tu agrado, pero como persona ha sabido evolucionar de una manera bastante decente.

¿Quién os diría que ese niño tan mono de la izquierda crecería para llegar a ser ese hombretón que tenemos a la derecha?



degea.jpg


De Gea

Aunque parece que no haya pasado por el quirófano, De Gea es uno de esos casos de los que podemos estar muy orgullosos, porque pasamos de tener un niño kinki de barrio, a un chico guapo, y que para colmo, no juega tan mal.

Si es que al final el deporte nos transforma, ciertamente.



ramos.jpg


Sergio Ramos

Y terminamos con un o de los casos más sonados: el de Sergio Ramos. De él se dice hoy en día que es guapo, hasta que abre la boca. Y puede que esto sea verdad, pero ya es cuestión de gustos. Pero la transformación que ha sufrido, de forma imperceptible y poco a poco ha sido alucinante.

No solo es cosa de un corte de pelo y una rinoplastia, sino que hay también un montón de trabajo por parte de asesores y estilistas. Porque el patito feo gitano se ha convertido en todo un cisne modelo.


La entrada ¡Lo que hace el deporte! aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...