Noticia Lo que podríamos ver en la presentaión de hoy

Como seguramente ya sabréis, hoy a las 7 de la tarde (hora española) apple celebrará una nueva keynote y aunque gracias a las filtraciones cada vez es mas difícil sorprender a la audiencia podemos hacer apuestas sobre lo que veremos.

Todo parece indicar que se presentará un nuevo iPhone 5C y 5S.

El iPhone 5C será un modelo mas barato que el iPhone 5 aunque compartirá muchas características con este. Para ello se recurrirá a una carcasa de policarbonato lo que además permitirá hacer lo que apple lleva haciendo años con los iPod nano o shuffle: ofecerlo en varios colores.

El resto de características (cámara, procesador, memoria, etc.) parece que serán una mezcla entre los iPhone 4S y 5 actuales heredando cosas de ambos.

En cuanto al diseño externo, a parte del cambio de material, parece que no habrá muchos mas cambios y será bastante similar al iPhone 5.

En cuanto al iPhone 5S, como viene siendo habitual cuando se añade una S al final del nombre, será una simple actualización del modelo actual, con el mismo diseño, mismo tamaño, mismos materiales y alguna mejora interna a nivel de procesador, cámara, etc.

Los rumores nos hablan de carcasas en el mismo material pero en nuevos tonos dorado o gris (además del plateado y negro que ya conocemos).

Quizá la novedad mas llamativa es el lector de huellas integrado en el botón "Home". En caso de confirmarse, habrá que ver si sirve simplemente para desbloquear el teléfono o si apple nos sorprende con alguna aplicación curiosa que haga uso de él.

Se espera que ambos modelos se lancen inminentemente ya con la versión definitiva de iOS 7 que durante los últimos meses se ha estado puliendo.

Y hasta aquí lo que se rumorea como casi seguro... pero ¿habrá algo mas?.

En las últimas keynotes apple ha tomado la costumbre de darnos adelantos, productos que aún tardarán meses en salir y ahí es donde podría estar la mayor sorpresa de la keynote.

¿Nos mostrarán un reloj inteligente?. ¿Nos hablarán de producto de moda hace unos meses y últimamente olvidado iTV?. ¿Se acordarán de los cada vez mas olvidados iPod?. ¿Presentarán nuevos iPad? (recordemos que hace bastante tiempo que no recibe una actualización).

Hoy a las 19:00 (hora española) apple desvelará todas las dudas.

http://www.apple.com/apple-events/

separador_apple.jpg
Sd6XKeWrx1E


Continúar leyendo...