Noticia Logitech Keys-to-go, un teclado inalámbrico para llevarte a cualquier parte

Pinche aquí para ver el vídeo

Una de las opciones más interesantes para aprovechar al máximo el potencial de una tablet es incorporar un teclado. Y si hay un fabricante que domina este mercado gracias a su experiencia es Logitech. ¿Estás buscando un buen teclado inalámbrico para tu teléfono o tablet Android? Pues no os perdáis este análisis del Logitech Keys-To-Go, un teclado inalámbrico y que destaca por su ligereza además de ser resistente al polvo y al agua.

Logitech Keys-To-Go, un teclado inalámbrico para llevarte a cualquier parte


Logitech-Keys-To-Go-2-830x552.jpg


Comenzaremos hablando sobre el diseño del teclado. Con unas medidas de 24.2 cm de largo, 13.7 cm de alto y tan solo 6 mm de grosor, el Logitech Keys-To-Go es un dispositivo cómodo y manejable, ideal para llevarlo a cualquier parte. Además su ligero peso, 180 gramos, ayuda bastante. Logitech ha querido ofrecer diferentes modelos en color negro, rojo y cyan. Si buscas un teclado con un color fresco y atractivo, el rojo y el cyan son la mejor opción. en caso de preferir un perfil más profesional, el teclado de color negro luce realmente bien en cualquier mesa de escritorio.

El teclado es bastante limpio, la única conexión disponible está situada en el lateral derecho del dispositivo, y es el conector micro USB para cargar el teclado, además del botón de encendido y apagado. Uno de los puntos más destacable es la delgadez del Logitech Keys-To-Go. Las teclas apenas se elevan encima de la superficie permitiendo esos 6 mm de grosor que tanto me han gustado. Además todo el teclado Logitech Keys-To-Go cuenta con una cubierta FabricSkin repelente al agua, que ayuda a protegerlo de salpicaduras y suciedad por lo que se limpia cómodamente pasando un paño por encima.

Experiencia de uso del teclado Logitech Keys-To-Go


Logitech-Keys-To-Go-3-830x552.jpg


El Keys-To-Go cuenta con una tecnología que permite una escritura cómoda gracias al espacio que existe entre sus letras a pesar de ser increíblemente fino. Logitech ha incorporado una serie de teclas de acceso directo para Windows y Android, cómo activar la opción multitarea o realizar una captura de pantalla, que añaden productividad y comodidad a la experiencia del usuario.

Al principio cuesta acostumbrarse a sus dimensiones, pero tras unos 10 minutos de uso, las sensaciones han sido muy positivas. El tacto de las teclas es bastante agradable y su sistema mecánico facilita mucho la mecanografía. Una vez te has acostumbrado puedes escribir a buen ritmo sin problemas. En una superficie plana el dispositivo funciona perfectamente, aunque si intentas utilizar el teclado sobre tu regazo las sensaciones no son tan positivas ya no ofrece demasiada estabilidad.

Una ventaja de ser usuarios de Android o Windows Phone es que la versión del teclado inalámbrico de Logitech para estos dispositivos incluye un soporte que nos permite poner tanto un smartphone como un tablet facilitando mucho la escritura. Lo he probado con una tablet que alcanza los 700 gramos y el teclado seguía manteníendose estable, por lo que no tendréis problemas a la hora de poner cualquier dispositivo. Por último destacar que el teclado Logitech Keys-To-Go cuenta con una autonomía de 3 meses, por lo que no tendrás ningún problema con su batería.

Un teclado inalámbrico para Android o Windows Phone muy completo que me ha dejado grandes sensaciones. Teniendo en cuenta su resistencia a la suciedad y las salpicaduras, su diseño atractivo y que lo puedes encontrar en Amazon de oferta por menos de 60 euros pinchando aquí.

Galería de imágenes Logitech Keys-To-Go


Opinión del editor

Puntos a favor


Pros


  • el teclado es realmente manejable y fácil de transportar
  • Incluye un soporte para colocar la tablet o el teléfono
  • La batería tiene una autonomía de unos 3 meses, sencillamente inmejorable
  • Su cobertura FabricSkin protege el teclado ante salpicaduras

Contras


  • sobre las rodillas no se puede trabajar demasiado bien


El artículo Logitech Keys-to-go, un teclado inalámbrico para llevarte a cualquier parte ha sido originalmente publicado en Androidsis.

rDGnW9J72ao


Continúar leyendo...