Noticia Logitech se lanza a mimar al Galaxy Tab 3 con los nuevos Ultrathin Keyboard Folio y Folio...

Filed under: Periféricos, Tablet PCs

logitech-ultrathin-keyboard-folio-galaxy-tab-3-1377883862.jpg
/>​
Logitech pretende desterrar por completo la percepción de que sólo tiene ojitos para los dispositivos manzaneros y la muestra es que hoy ha anunciado dos nuevos accesorios para el Galaxy Tab 3: el Ultrathin Keyboard Folio y el Folio Protective Case. Ambas fundas son muy similares a los que ya vimos en su día para el iPad estándar y mini, aunque cada una de ellas tiene un destino muy bien delimitado.

En el caso del Ultrathin Keyboard Folio, hablamos de un complemento especialmente diseñado teniendo en mente el modelo de 10,1 pulgadas del tablet androide, que se conecta al mismo mediante Bluetooth y presume de convertirlo en una especie de portátil en formato reducido. Por su parte, el Protective Case está disponible para todos los tamaños de la tableta de Samsung y, ya que se dedica simplemente a defender el equipo de posibles golpes y arañazos, no se acompaña de teclado.

Con respecto a su disponibilidad, sabemos que estarán disponibles a lo largo del mes de octubre, con unos precios que, al menos en el mercado estadounidense, se colocaran en 100 y 50 dólares respectivamente (unos 75 y 37 euros al cambio).

Continue reading Logitech se lanza a mimar al Galaxy Tab 3 con los nuevos Ultrathin Keyboard Folio y Folio Protective Case

Permalink | Email this | Comments
rFc4Z_3obo8


Continúar leyendo...