Noticia Logitech Ultrathin Touch Mouse, el ratón táctil más fino para el MacBook más fino

650_1000_ultrathintouchmouse.jpg


¿Creéis que el Magic Mouse es un ratón demasiado fino? Pues esperad a ver el último lanzamiento de Logitech. La compañía ha lanzado el Ultrathin Touch Mouse, un ratón inalámbrico pensado para llevar de viaje cuyo grosor rivaliza con el del propio MacBook Air. De hecho, cabe perfectamente en un bolsillo y parece que lleves una billetera pequeña.

El Ultrathin Touch Mouse tiene un cuerpo de aluminio y una superficie táctil que se puede comprar en blanco y negro y reconoce los desplazamientos de nuestro dedo para navegar fácilmente. Se conecta mediante Bluetooth a uno o incluso dos ordenadores al mismo tiempo, y un interruptor en la base selecciona el ordenador con el que queremos usar el ratón en ese momento. Perfecto para no tener que lidiar constantemente con los asistentes de configurar o eliminar periféricos Bluetooth.



Podemos cargar el ratón mediante un cable que se conecta al ordenador por USB, y con un escaso minuto de carga podemos obtener una hora de batería. Está indicado para viajar con el MacBook Air o cualquier ultrabook con Windows, cuesta 70 dólares y aparecerá en septiembre en los Estados Unidos y un mes tarde en Europa.

Vía | AppleInsider
Más información | Versión para Mac del Logitech Ultrathin Touch Mouse

-
news Logitech Ultrathin Touch Mouse, el ratón táctil más fino para el MacBook más fino was originally in Applesfera by Miguel López.

mf.gif


ckmcmacYUHc


Continúar leyendo...