Noticia Loom, la alternativa a iCloud recauda 1,4 millones de dólares en financiación

all_products-300x175.jpg



Loom, una alternativa a la subida de fotos y vídeos de iCloud recauda 1,4 millones de dólares en financiación y sus desarrolladores están listos para poner en marcha el servicio.


Aunque iCloud ha tenido una gran adopción desde el momento de su lanzamiento y somos muchos usuarios, entre los que me incluyo, los que hacemos uso del servicio en nuestro día a día, aún sigue teniendo muchos fallos que se traducen en quejas por parte, como es lógico, de todos los usuarios asiduos al servicio. Loom, que nace como alternativa a iCloud, y con bastante buena pinta por cierto, ha conseguido 1,4 millones de dólares en su ronda de financiación y están listo para poner en marcha el servicio.


Para aquellos que no lo conozcan, Loom es una alternativa a la subida de fotos y vídeos a la nube que viene a resolver el problema de la limitación de iCloud de las últimas 1000 fotografías tomadas con nuestros terminales iOS. Además será compatible con más dispositivos aparte de los de Apple, por lo que es una alternativa perfecta si somos de los que usamos varios equipos de diferentes marcas en nuestro día a día.

De momento está en fase de pruebas limitado a dispositivos de Apple (iPhone, iPad y Mac) y están recopilando ideas de los usuarios para mejorar el servicio. En cuanto al espacio disponible en Loom se limita los 5GB, similar al espacio de iCloud, para las cuentas gratuitas, aunque ofrecen la posibilidad de aumentar este espacio a 50 o 250 GB por 3,99 dólares y 9.99 dólares mensuales respectivamente.

Aunque las alternativas a servicios siempre son bienvenidas, y desde luego si vienen a sustituir el mayor problema de iCloud, nunca estarán tan integradas y funcionarán tan bien en nuestros dispositivos como los servicios nativos ideados por la propia Apple, por lo que es un handicap a tener en cuenta por los usuarios que quieran hacer uso de Loom.

Debido a que en los últimos meses, muchos usuarios de Apple y desarrolladores se están frustrando constantemente con iCloud, por muchos de los errores que presenta el servicio, es un momento perfecto para dar una oportunidad a Loom y comprobar de primera mano si realmente es tan bueno como sus desarrolladores prometen: un servicio de alojamiento de imágenes y vídeos en la nube de forma automática y libre de las limitaciones que tiene iCloud.

Descargar: Loom Gratis, Beta.

mf.gif








a2t.img
nxgS2m4vCNU


Continúar leyendo...