Noticia Los 11 mejores diseños de apps seleccionados por Google


La belleza es algo muy subjetivo, pero muchos nos pondremos de acuerdo en si una aplicación tiene un diseño suficientemente cuidado para ofrecer una buena experiencia o si el desarrollador no ha cuidado los detalles. El equipo de diseño de Android nos ofrece regularmente pautas para cuidar nuestras aplicaciones y conseguir que los usuarios nos den sus votos positivos y comentarios con buenas críticas. Como ya hicieran en verano, quieren volver a reconocer el trabajo bien hecho con una lista propia de quiénes creen que han sido las aplicaciones con un diseño más cuidado para finales de 2013.

Justo a tiempo para la temporada navideña nos enseñan su nuevo conjunto de aplicaciones. En El Androide Libre ya publicamos nuestra lista de las 30 aplicaciones android imprescindibles y con el mejor diseño. Todas tienen una tipografía nítida, un diseño limpio, una bonita presentación visual y gestos y transiciones muy intuitivas.

Veamos cuáles son las once aplicaciones elegidas por Google, que por lo que parece hemos coincidido en bastantes.


¿Qué os parece la lista? ¿Estáis de acuerdo con Marco Paglia, Roman Nurik y los demás miembros del equipo de diseño de Google?


Fuente Android Developers

El artículo Los 11 mejores diseños de apps seleccionados por Google se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


mhQHCN6hOBc


Continúar leyendo...