Los 4 Mejores Teclados para iOS 8 que Tanto Esperabas

Selección de los 4 mejores teclados para iOS 8 que ya están disponibles en la App Store


Los teclados para iOS 8 van a ser una auténtica revolución este año, pues como bien sabréis, Apple decidió “abrir la veda” del teclado de iOS y permitir instalar teclados de terceros de forma nativa en el sistema operativo.

Como bien sabréis, Apple lanzó el nuevo iOS 8 durante el día de ayer para todos los usuarios y una de las nuevas funciones que trae el sistema operativo para dispositivos móviles y tablets es la de poder utilizar teclados de terceros de forma nativa.

Es por eso, que hemos reunido los 5 mejores teclados para iOS 8 para que seáis vosotros quien decidáis cuál se adapta más a vuestras necesidades. Esta lista es sólo de aquellos teclados que están ya disponibles para descargar en la App Store o bien lo harán en los próximos días, por lo que estamos bien seguros que en las próximas semanas aparecerán muchísimos otros teclados que serán dignos de mención (y seguro que los podréis encontrar aquí en iPadizate).


SwiftKey


SwiftKey es un teclado muy conocido para los dispositivos Android que con la llegada del nuevo iOS 8 ha conseguido llegar a los iPhone y iPad. SwiftKey destaca por su increíble destreza predictiva mientras escribimos, una destreza que va en aumento a medida van pasando los días, pues es capaz de conocer todos y cada uno de los aspectos de nuestra propia forma de hablar y expresarnos, así como de nuestros gustos.

SwiftKey nos permite dos formas distintas de escribir, una es mediante las tradicionales teclas y la otra es pasando el dedo por cada letra sin levantar el dedo de la pantalla, uniendo y creando nuestras propias palabras.



Teclado SwiftKey
Utilities
Gratis

Swype


Swype es otro de los nuevos teclados para iOS 8 basado en gestos. Este teclado para iPhone y iPad permite arrastrar el dedo por la pantalla e ir conectando letra a letra formando así las palabra, algo que permiten muchas otras aplicaciones, pero Swype es conocido por ser el primero en utilizar esta técnica.

Su funcionamiento es muy sencillo y aunque parezca muy complicado escribir con Swype, os aseguro que una vez nos adaptamos al nuevo teclado se convierte en el mejor teclado que hayamos usado nunca.



Swype
Utilities
0,89 €

Fleksy


Al igual que SwiftKey, Fleksy es conocida por su inteligente predicción de tipificación. El teclado irá detectando cuales son nuestros gustos, las palabras que más usamos, como las usamos y con que las usamos con el fin de que en algún momento, Fleksy sepa en todo momento lo que queremos decir y parecerá que nos lee la mente. Eso es gracias a su complejo sistema de detección que almacena todas y cada una de nuestras preferencias dialécticas.

Además, Fleksy viene respaldado por el título “Record Guinnes” por ser “el teclado más rápido del mundo”.



Fleksy Keyboard - Happy Typing
Utilities
0,89 €

Ginger Keyboard


Ginger Keyboard es un teclado totalmente diferente a los que hemos mencionado anteriormente, pues se caracteriza por tener unas complejas herramientas que corrigen, revisan nuestra gramática, encuentran sinónimos y reformulan oraciones confusas o mal expresadas.

Para todos aquellos amantes de la buena escritura y que estéis totalmente en contra del lenguaje y la gramática utilizado a través de las nuevas tecnologías, Ginger Keyboard será tu mejor aliado. Ginger Keyboard aún no está disponible en la App Store, sin embargo, como podemos ver en su página web oficial queda muy poco para poder disfrutar de él en nuestros dispositivos iOS.


Como dicen los chicos de Cnet, ya hay disponible en la App Store un gran surtido de teclados para iOS 8, y eso que apenas hace un día que Apple lanzó el nuevo sistema operativo al público. ¿Qué creéis que podemos esperar para dentro de 6 meses?

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...