Noticia Los alimentos que queman grasa más rápido

Nunca es pronto para la operación bikini. De hecho, hay mujeres que viven permanentemente en una operación bikini. Por eso, una ayuda nunca viene mal: ¿Qué ejercicios son los mejores? ¿Qué dieta es la más efectiva? ¿Cuánta fuerza de voluntad hay que tener? Aquí te enseñaremos algunos alimentos que queman grasa más rápido, para que te ayude a estar perfecta para el verano.


Dairy-products-e1426207958628.jpg


Lácteos

Por supuesto, no valen todos los lácteos: ya nos gustaría adelgazar a base de yogures y mantequilla. No, lo que funciona de verdad es el calcio, que podemos encontrar en la mayoría de los lácteos. El problema es que esa gran mayoría de productos también contienen mucha grasa, lo que hace que contrarreste los beneficios del calcio.

El calcio te fortalece y también previene muchos problemas óseos. Así que busca ayuda en los yogures sin grasa (de esos 0%), o en la leche desnatada, porque deberías incluirlos en tu dieta. Eso sí, desecha todo aquello que tiene mucha grasa, como el queso (aunque el queso fresco sí que es recomendable), o la mantequilla.



avocados-e1426208392583.jpg


Aguacate

Sí, sabemos que la fruta es muy sana, pero tiene diferentes efectos, según la persona que la tome, y también dependiendo de la fruta. Por eso, la fruta es uno de los alimentos más habituales en todas las dietas conocidas.

Cuidado, esto no quiere decir que puedas comer cuanto quieras o lo que quieras, porque la fruta también contiene muchos azúcares naturales, y puede ser peligroso para los diabéticos.

En todo caso, nosotros te recomendamos el aguacate, porque además de tener beneficios para el corazón, es una buena fuente de fibra, ya que cada pieza tiene de 11 a 18 gramos de fibra, casi nada. Vamos, nos quitará el hambre, y nos ayudará a adelgazar.



o-NUTS-facebook-e1426208407487.jpg


Frutos secos

Los frutos secos son una buena alternativa a las patatas fritas y otros aperitivos que tienen gran cantidad de grasas y azúcares. También son buenos para el cerebro, ayudando a los estudiantes a concentrarse mejor, y evita que piquemos entre horas cosas que son menos sanas.

Pero si vamos a consumirlos, mejor sin sal, porque demasiado sodio puede aumentar la presión sanguínea, y no queremos eliminar un problema para arrastrar otro.

Nueces, almendras o anacardos son las mejores opciones.



oatmeal-19_thumb.jpg


Avena

Sí que pegó fuerte en Estados Unidos, pero en España, este tipo de alimento no tuvo demasiada popularidad hasta hace unos años, y fue presentado como una especie de alternativa a los cereales, cuando realmente es más que eso.

Lo bueno que tiene la avena es que el estómago tarda más en digerirlo. ¿Esto es bueno? Sí, precisamente, porque te sacia, y tendrás el estómago lleno durante horas, sin apenas hambre.

Lo mejor es que te la tomes con leche, y si quieres endulzarlo, elige alguna fruta, como los frutos del bosque. Así, llevarás mejor el digerir esa crema pastosa que se forma al final.



berry-e1426208436801.jpg


Frutos del bosque

Sí, nos referimos a todas las bayas existentes, desde las fresas, hasta las grosellas. De aspecto siempre nos han encantado, pero luego a la hora de tomarlos, siempre nos han parecido un poco ácidas. Esto es bueno, pero no es apto para todos los paladares, claro está.

Sin embargo, hay que recordar que este tipo de bayas son una fuente de fibra, ya que una taza puede contener hasta seis gramos. Es verdad que no es nada comparado con un aguacate, pero lo mejor es variar la comida para que no nos aburramos tanto.

Pero cuidado, que esto no quiere decir que la gelatina u otros productos hechos a base de fruta tengan las mismas propiedades.



ftfc-tips-legumesjpg.jpg


Legumbres

Sí, a veces nos apetece un plato de lentejas, y más de una vez deberíamos comérnoslo, porque en realidad, no hace que engordemos. Además, son una gran fuente de fibra, y por eso pueden ayudarnos con nuestra dieta día a día.

Hay personas que solo comen carne una vez a la semana, cuando están en proceso de adelgazar. Pero el problema de esto es que puede generar ansiedad. Así que una opción es tomar una comida fuerte de este tipo, como burritos, en vez de la carne.

Si vas a hacer esto, las mejores legumbres para la dieta son las judías pintas o rojas.



eggs-e1426208536470.jpg


Huevos

Los huevos contienen vitamina B12, que es lo que necesita el cuerpo para metabolizar la grasa. Hay un estudio de la Universidad de Louisiana, que afirma que las personas que comen huevos para desayunar cada día pierden más grasa que aquellas que desayunan pan, o bagels.

Eso sí, la gente que tenga el colesterol alto debe hablarlo primero con su médico.

Pero es una buena opción para el desayuno, ya que hay varias formas muy sencillas de cocinarlos: fritos, escalfados, revueltos, hervidos… Así, para empezar bien el día.



lean-red-meat-e1426208549603.jpg


Carnes y pescados magros

Seguro que te has dado cuenta, cuando has empezado una dieta, que tienes ciertas carnes permitidas. Esto completa el cuadro alimenticio, y nos ayuda a mantener una dieta diaria equilibrada. Pero claro está, estas carnes y pescados tienen una característica especial, y es que son magros.

De todas estas carnes, la más aconsejada y la más recurrida es el pavo, ya que ayuda a quemar más calorías.

En cuanto al pescado, siempre tienes un atún apetitoso, fuente de omega 3, aunque debes tener cuidado con excederte en la cantidad, no solo por las grasas, sino también porque puede ser fuente de mercurio, lo que podría perjudicarnos.



19-greenveggies-e1426208566827.jpg


Verduras verdes

No lo neguemos, si están en todas las dietas es por algo. Es verdad que todo lo natural nos da un regusto a tierra, y por eso luego lo detestamos. Es muy natural, no tiene aditivos, y nos parece amargo. Pero lo más importante: tiene sabor, aunque no nos guste.

Piensa, cada vez que te comas algo de este tipo, que tienen un montón de vitaminas y minerales. ¿No funciona? Piensa entonces que con cada bocado que estés sufriendo, estás más cerca de perder esos centímetros de cintura que quieres conseguir.

No tiene que gustarnos, solo debemos soportarlo, pero saber cocinarlo de tal modo que nos guste es una de las cosas más importantes que podemos conseguir.


pb_hero.jpg


Mantequilla de cacahuete

Exacto, no puedes creer que la mantequilla de cacahuete, al ser algo tan grasiento, puede ayudarte a quemar esa grasa. La solución es muy sencilla, y es que la mantequilla de cacahuete ayuda al sistema digestivo a funcionar mejor.

Es decir, arrastra todos los desechos que has ido acumulando en tu sistema digestivo, y básicamente lo limpia. Claro que está el peligro de las grasas, así que el punto clave está en la cantidad que comemos: no más de dos cucharadas al día. Eso da, por ejemplo, para una rebanada de pan integral, suficiente para saciarnos y seguir adelante con nuestro día a día.

Si quieres, también puedes comértelo tal cual, pero eso ya es algo menos apetitoso, claro.



mascarilla-aceite-oliva-300x200.jpg


Aceite de oliva

No podemos eliminar de nuestra dieta la grasa, de una forma integral. Es cierto, necesitamos al menos una mínima cantidad de grasa, aunque sea para controlar el hambre. Por eso, uno de los mejores aceites que tenemos el gusto de exportar es el aceite de oliva, que ha generado maneras muy sanas de preparar la comida.

Además, ayuda a mantener a raya el colesterol, y tiene otras propiedades para la hidratación de nuestra piel, y para la salud en general, que no debemos perdernos.


La entrada Los alimentos que queman grasa más rápido aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...