Noticia Los asesinos de Dead by Daylight se preparan para sembrar el pánico en consolas a partir...

650_1200.jpg


El pasado mes de febrero Behaviour Digital y Starbreeze Studios llegaron a un acuerdo con 505 Games para que esta última se encargase de la distribución en formato físico y digital en consolas del videojuego de acción y terror 'Dead by Daylight'. En su momento no se dio a conocer la fecha en la que llegaría, pero ahora han confirmado que saldrá a la venta el próximo 23 de junio.

Lo mejor es que, aparte de todo el contenido original, esta versión también incluirá todos los contenidos descargables que se han publicado hasta el momento en PC y son los siguientes: 'The 80’s Suitcase', 'The Bloodstained', 'The of Flesh and Mud Chapter' y 'The Spark of Madness Chapter', a los que se sumarán otros tantos que están pendientes todavía de ser presentados.


Para los que no conozcan 'Dead by Daylight' se trata de un título multijugador de 4vs1. El jugador que va en solitario toma el papel de un despiadado asesino que junto a sus armas, trampas y habilidades, deberá dar caza al resto de personas encarnarán a un grupo de humanos. La única opción que tendrán ellos de sobrevivir será huir, esconderse y encender unos generadores para abrir la salida del mapa y escapar con vida.

El trabajo en equipo será esencial en todo momento, sobre todo porque los mapas disponen de un tamaño bastante considerable y es fácil llegar a perderse, aunque a los asesinos también les perjudicará este detalle a la hora de encontrar a sus víctimas.

650_1200.jpg


Si tenéis ganas de haceros con él solo podréis en Xbox One y PlayStation 4, en la fecha mencionada anteriormente, con un precio de 29,99 euros, lo que supone un gran ahorro con respecto a la versión de PC, ya que en Steam solo el juego ya vale 19,99 euros y hay que adquirir todos sus DLC por separado.

En VidaExtra | Bill, de Left 4 Dead, se une a Dead by Daylight como nuevo superviviente, Dead by Daylight dará el salto a Xbox One y PS4 este año en formato físico y digital

También te recomendamos

Dead by Daylight dará el salto a Xbox One y PS4 este año en formato físico y digital

Asesinos y supervivientes se enfrentarán en el videojuego de terror multijugador Dead by Daylight

La siguiente maravilla del mundo podría ser construida por un robot: estos son sus límites

-
La noticia Los asesinos de Dead by Daylight se preparan para sembrar el pánico en consolas a partir del 23 de junio fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

XGr-NAVIXLc


Continúar leyendo...