Noticia Los auriculares inalámbricos de OnePlus tendrán una gran autonomía

OnePlus-Buds-oficial.jpg


El 21 de julio tenemos una cita con OnePlus, que celebra un evento donde nos dejarán con su teléfono barato llamado Nord. Este evento, que podremos seguir en directo desde España, no nos dejará únicamente con este teléfono de la marca. Ya que el fabricante nos va a dejar con sus primeros auriculares inalámbricos.

Estos auriculares llegarán con el nombre OnePlus Buds, como confirmaba la propia marca ayer mismo. Hasta ahora hay pocos detalles sobre estos auriculares, aunque ya sabemos que la autonomía no será un problema para ellos. Ya que la marca comparte ahora datos sobre esta autonomía.



Los OnePlus Buds tendrán hasta 30 horas de autonomía


OnePlus Buds autonomia


Ayer mismo la marca ya decía que lo importante en estos OnePlus Buds era que tuvieran un buen sonido y proporcionen una buena experiencia de uso. Estos son los dos pilares en los que la marca ha diseñado estos auriculares. Dentro de dicha experiencia de uso, la autonomía que dan es algo esencial y parece que estos auriculares van a cumplir bien.

Estos auriculares nos permitirán escuchar música durante siete horas con una única carga. Esto ya permite que superen a otros competidores, como los Pixel Buds 2 de Google. Además, en el anuncio de la marca, con su estuche de carga incluido, tenemos una autonomía de hasta 30 horas disponible en estos auriculares.

Promete ser una buena autonomía, especialmente si tenemos en cuenta el reducido tamaño que tendrán los auriculares y su estuche de carga. Gracias a esta buena autonomía, los OnePlus Buds superan a muchos de sus competidores en el mercado, haciendo que se conviertan en una opción a tener en cuenta para usuarios que estén buscando unos auriculares inalámbricos en estos momentos. Dan más autonomía que modelos tan populares como los AirPods de Apple.

Your music lasts longer with #OnePlusBuds. Find out more – https://t.co/VqDH8FQ4g4 pic.twitter.com/FDsD3G2QCs

— OnePlus (@oneplus) July 14, 2020


El 21 de julio podremos saberlo todo sobre estos OnePlus Buds, los primeros auriculares inalámbricos de la marca. Sobre su precio no se sabe nada de momento, aunque desde la marca afirman que tendrán un precio razonable. Esto sugiere que no serán los más caros del mercado, pero tampoco demasiado baratos. En una semana saldremos de dudas.

La entrada Los auriculares inalámbricos de OnePlus tendrán una gran autonomía aparece primero en El Androide Libre.


Unpqe6Yi7_I


Continúar leyendo...