Noticia Los clásicos Earthworm Jim 1 y 2 regresarán con unos cartuchos de SNES muy especiales por su 25 aniversario

Los clásicos Earthworm Jim 1 y 2 regresarán con unos cartuchos de SNES muy especiales por su 25 aniversario


Este año se cumplen 25 años desde que el primer Earthworm Jim se puso a la venta y la compañía iam8bit ha querido celebrar este momento de una forma muy especial, lo que le ha llevado a querer traer de vuelta los dos primeros Earthworm Jim que fueron publicados en Super Nintendo a mediados de los 90.


En lugar de tratarse de simples ediciones idénticas a las originales, lo que lanzará será unas versiones muy especiales de estos cartuchos que incluirán ambos títulos a modo de recopilatorio. Uno de ellos será de color rosa, mientras que el otro es de color blanco y con manchas negras, simulando el cuerpo de una vaca.

Por qué la SNES fue (y sigue siendo) para muchos la mejor consola de Nintendo
En Vida Extra
Por qué la SNES fue (y sigue siendo) para muchos la mejor consola de Nintendo


Las unidades serán extremadamente limitadas, porque tan solo se distribuirán 2.000 unidades. Eso sí, los cartuchos vendrán dentro de unas cajas nuevas, con sus respectivos manuales de instrucciones y otros obsequios para hacer más atractivas aún a estas ediciones que se podrán reservar a partir del 21 de mayo a las 19:00h en España (las 10:00h en CDMX) desde la siguiente página.


La mayoría de estas ediciones incluirán el cartucho de color rosa y tan solo 100 de estas copias serán las que cuenten con esa carcasa que parece una vaca. Nadie podrá elegir cuál le tocará, ya que será totalmente aleatorio y no se sabrá hasta que el juego en cuestión llegue a las casas de las personas que los han adquirido.

Earthworm Jim - SNES


Con respecto al precio será de 134,99 dólares y se lanzarán a partir de noviembre. Es importante señalar que son cartuchos que funcionan en una Super Nintendo americana, así que solo podréis usarlos en el caso de tener una o en su defecto algún adaptador que os permita jugar a videojuegos americanos.


También te recomendamos

Anunciadas unas ediciones muy especiales con los cartuchos de Mega Man 2 y Mega Man X con motivo del 30 aniversario de la saga

Hay un nuevo videojuego de Earthworm Jim en desarrollo, pero para la consola Intellivision Amico

El galardonado Inside contará con una edición de coleccionista de 375 dólares con un contenido MUY misterioso

-
La noticia Los clásicos Earthworm Jim 1 y 2 regresarán con unos cartuchos de SNES muy especiales por su 25 aniversario fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

jaavYNEwSus


Continúar leyendo...