Noticia Los combates de Samurai Shodown se verán mejor que nunca con su llegada a Xbox Series X/S

Los combates de Samurai Shodown se verán mejor que nunca con su llegada a Xbox Series X/S


Gran noticia para los seguidores de SNK y los poseedores de una Xbox Series X o una Xbox Series S. Samurai Shodown llegará el próximo 16 de marzo a las dos consolas de nueva generación de Microsoft.


Podremos hacernos con él tanto en formato digital como físico y los propietarios de una copia en Xbox One podrán hacer uso del Smart Delivery, la retrocompatibilidad que se ajusta a cada consola en la que juguemos.

Samuráis y videojuegos: una combinación brutal
En Vida Extra
Samuráis y videojuegos: una combinación brutal


Por supuesto, los 60 FPS de la versión original forman parte del pasado. A partir de ahora, los usuarios de una Xbox Series X podrán disfrutar de 120 FPS con la llegada del juego a la consola. Además, todos los datos guardados y el contenido descargado se podrá transferir sin ningún problema.


La versión física contará con los personajes Rimuru, Basara, Kazuki y Wan-Fu del Season Pass 1. El Season Pass 3 estará disponible junto con el lanzamiento e incluirá una actualización del juego con mejoras para equilibrar el título. El precio en Europa será de 54,99 euros, tanto física como digitalmente.


-
La noticia Los combates de Samurai Shodown se verán mejor que nunca con su llegada a Xbox Series X/S fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

4R-mScYvrQE


Continúar leyendo...