Noticia Los comienzos del Agente 47 en la ICA serán narrados en la beta de Hitman

650_1200.png


La semana pasada IO-Interactive habló sobre la beta de 'Hitman', sobre la que dieron a conocer la fecha en la que daría comienzo en PlayStation 4 y en PC, estrenándose primero en la consola de Sony el 12 de febrero y unos días después, el 19 de febrero, en su versión para compatibles.

Ahora los creadores de esta nueva entrega han especificado lo que nos encontraremos en ella y serán los inicios del Agente 47 dentro de la ICA (Agencia de Contratos Internacional), donde deberá de cumplir su primera misión bajo el título "El Prólogo". Todos los sucesos transcurrirán 20 años antes de la primera misión del juego, "Showstopper" de Paris.



La acción llevará a nuestro peculiar protagonista a unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA y será también el lugar donde conocerá a su futura adiestradora, Diana Burnwood. La misión será perfecta para los más novatos al poder practicar perfectamente todas las mecánicas y características que presentará este nuevo 'Hitman', además de formar parte del primer episodio del juego que llegará el 11 de marzo.

Para que los usuarios tengan el acceso garantizado a la beta una de las opciones necesarias es haber registrado previamente una copia del juego en formato digital en PlayStation Network o en Steam, ya sea del pack de introducción o del pase de temporada.

La otra consiste en reservar la edición de coleccionista, en la que se incluyen los siguientes elementos: una copia digital, una figura de 25,4 cm del Agente 47, su característica corbata y un pasador y por último un libro de arte de tapa dura de 60 páginas dedicado en profundidad al mundo de los asesinatos para conocerlo mejor.

En VidaExtra | Hitman cambia su modelo de distribución para pasar a venderse por episodios

También te recomendamos

Deus Ex: Mankind Divided muestra su edición de coleccionista. Y sí, incluye figura, artbook y steelbook

Hitman cambia su modelo de distribución para pasar a venderse por episodios

La beta de Hitman primero en PS4 junto con unas cuantas misiones exclusivas

-
La noticia Los comienzos del Agente 47 en la ICA serán narrados en la beta de Hitman fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .









a2t.img
mf.gif
33MhJqRsTVQ


Continúar leyendo...