Noticia Los desarrolladores de Absolver dicen “tal vez” a una posible versión para Nintendo Switch

Nos llega una noticia bastante interesante relacionada con el título Absolver, que debutó en varias plataformas el pasado 29 de agosto. Sin embargo, hasta hoy no hemos tenido que informar sobre él, pues no se había relacionado para nada con consolas de Nintendo.

Pero esto ha cambiado hace apenas unas horas. A través de Twitter, la cuenta oficial del juego ha compartido el siguiente mensaje cuando se le preguntó sobre una posible versión de Absolver para Nintendo Switch:

WIA4GUPjS6WiWEWYsVdb1MUgZivM3dWq4Nx1NPlUcYU.png


Como veis, los desarrolladores han respondido con un “tal vez” a esta pregunta. Esto significa que no han descartado lanzar el título en la consola híbrida de Nintendo.

Tras esto, numerosos fans han seguido respondiendo a la cuenta de Twitter del juego, pidiéndola que lo lleven a Switch porque afirman que encajaría muy bien con el estilo de la consola. Por si no conocéis el juego, a continuación os dejamos con una breve descripción del mismo y su tráiler, aunque tenéis más detalles en esta entrada del blog oficial de PlayStation.


Absolver es un juego de acción online en el que los jugadores exploran las ruinas de la ciudad perdida de Raslan, que fue destruida por un enorme terremoto hace siglos. Mientras exploran Raslan, los jugadores se encontrarán con otros Prospects como ellos, voluntarios que han jurado convertirse en Absolvers, y forjar relaciones entre sí. Pero el camino de Absolution es duro y para demostrar su valía a los que están observando, los Prospects tendrán que depurar sus habilidades de combate.



¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Switch?

Fuente. Vía.

Continúar leyendo...