Noticia Los desarrolladores de ‘Combat Core’ están interesados en llevar el juego a Switch

Combat Core es un juego de lucha rápido creado por MabManz que se lanzó en Steam el 18 de agosto de 2016. Este es el resumen del mismo:


¡Bienvenidos a la Liga de Combate Core! ¡Combate con hasta 4 jugadores con un elenco de personajes en un colorido escenario de ciencia-ficción, o crea el tuyo propio! Compite con tus amigos o desafíate a ti mismo contra los oponentes de la IA para competir por el título de los más fuertes.

Personaliza tu luchador y combate en arenas interactivas usando una variedad de armas y habilidades especiales. Lucha contra la IA desafiante o tus amigos, en línea o sin conexión.

1431016903CCRosterMainIndieDB.jpg


Pues bien, un usuario a través de Twitter ha preguntado al estudio del juego si éste llegaría a Switch a lo que MabManz ha respondido que Nintendo no tiene kits de desarrollo disponibles para desarrolladores indies todavía (excepto unos pocos selectos), aunque les encantaría poder llevar el juego a la nueva consola de Nintendo.


@blackheartJV Nintendo hasn't made devkits available to indie devs yet (except a select few). Would love for this to happen, though!

— MABManZ (@MABManZ) February 21, 2017


Esperemos que Nintendo comience a enviar kits de desarrollo de Switch para todo tipo de desarrolladores, incluidos los estudio indies, ya que cuantos más juegos lleguen a Switch mucho mejor.

Fuente

Continúar leyendo...