Noticia Los desarrolladores de Yooka-Laylee hablan sobre sus planes para futuros videojuegos

Como bien sabréis, Yooka-Laylee es un videojuego desarrollado por Playtonic Games, empresa inglesa fundada en febrero de 2015 por antiguos miembros de la compañía de videojuegos británica Rare, de Microsoft, que solían trabajar en ella durante la época de SNES y Nintendo 64.

Recientemente, además, ha visto la luz Yooka-Laylee and the impossible Lair, un divertido título de aventuras, acción y plataformas 2D. Con motivo de este lanzamiento, Mark Stevenson y Steve Mayles, responsables del estudio, están realizando diversas entrevistas. En una de ellas, concedida a 3DJuegos, los desarrolladores han hablado sobre sus planes de futuro en lo que a lanzamientos se refiere.

En cuanto a futuros lanzamientos, han destacado que, aunque continuarán trabajando en Yooka-Laylee, no descartan hacer cualquier otro tipo de videojuego:

Creo que continuaremos trabajando en Yooka Laylee en el futuro. Realmente podríamos trabajar en cualquier tipo de videojuego, como uno de carreras a lo Mario Kart o un shooter a lo Splatoon.

Además, también han comentado que podrían realizar un spin-off de Yooka-Laylee protagonizado por otro personaje:

Nunca hemos pretendido que Yooka y Laylee fuesen los protagonistas de todos nuestros juegos. Para el futuro, podríamos hacer un spin-off con uno de los muchos personajes que aparecen en Yooka-Laylee, como Dr. Quack o Dr. Puzz.


¿Qué os parecen estas declaraciones? Os recordamos que podéis leer nuestro análisis de Yooka-Laylee and the impossible Lair aquí.

Vía.

La entrada Los desarrolladores de Yooka-Laylee hablan sobre sus planes para futuros videojuegos se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...