Noticia Los descuidos de las famosas más impresionantes

Son divinas, tienen un cuerpo de lujo y se ganan la vida. Pero hasta las famosas tienen descuidos de vez en cuando. En la playa, al bajar del coche, o haciendo la compra, siempre hay descuidos. Como ves, son tan normales como el resto de los mortales.


Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-00.59.41.png


Melanie Olivares

Empezamos con el producto nacional. Todo conoce a Melanie Olivares, que ha estado dando vida a Paz en los últimos años, en “Aída”. Tiene un cuerpo estupendo, y como el resto del mundo, disfruta de sus vacaciones. Pero, ups, entre las olas que van, y las olas que vienen, el bañador se mueve de donde estaba.

Y claro, si hay un fotógrafo por ahí, los ojos van a donde van. Si es que mira fijamente al objetivo. Por eso es clave elegir un buen bañador, y sobre todo, no descuidarte cuando lo tengas puesto.



Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-00.59.15.png


Ana de Armas

La jovencísima actriz es está labrando un currículum increíble, entre sus papeles en España, en series como “El Internado”, y otros papeles en Estados Unidos. Tiene talento, no lo dudamos, pero también tiene un cuerpo joven y que todo el mundo admira.

Es un problema que todas las chicas tienen: cuando se lleva un vestido, o una prenda algo suelta en la parte inferior del cuerpo, debemos asegurarnos que no se nos engancha al bolso o a las braguitas. Porque el resultado es el que vemos en la fotografía.




Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-00.58.51.png


Milla Jovovich

Esto sí que es un error desafortunado. Aunque es un descuido en toda regla, el descuido se convierte en algo garrafal y monumental, porque el resultado es un posado un tanto extraño. Evidentemente, la actriz de “Resident Evil” no quería enseñar a propósito un pezón, pero esos vestidos de firma que suelen llevar a las alfombras rojas suelen tener sus trabas.

Y al final pasa lo que pasa, que Milla posa feliz y luciendo cacho, pero más cacho de lo normal.



Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-01.15.20-e1428020762424.png


Paulina Rubio

En los últimos tiempos, la cantante da mucho de qué hablar: que si tiene faltas de ortografía y las publica en Twitter, que si su aparición en “El Hormiguero” fue algo loco y exagerado… y para colmo, es la reina de los descuidos.

Pero ojo, esto es a lo que se arriesgan si llevan escotes tan pronunciados, que el pezón, viendo tan próxima la libertad, decide liberarse por sí mismo. Es más, el de la fotografía lucha por salir, hasta que asoma feliz, justo para la instantánea.



Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-00.59.56.png


Nicky Minaj

Vale, puede que Nicky Minaj no entre en la categoría de “famosas más impresionantes”, pero es famosa, y es impresionante, a su manera. Aunque sea una manera bizarra y llena de colores fluorescentes. Este no es el primer descuido que vemos de la cantante, sino que parece que es aficionada a no llevar sujetador.

Una pena, porque con la lencería tan preciosa que existe en el mercado, se podía evitar errores como estos, en plena actuación. Lo mejor de todo es cuando se dan cuenta y ponen cara de sorpresa. Sí, sí, de sorpresa.



Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-01.17.53.png


Jessica Alba

Jessica Alba es una de las mujeres más deseadas, pero a pesar de su elegancia y de su asistencia a las pasarelas, es humana. Y claro, la ropa que diseñan hoy en día no hay por donde cogerla. Por eso, es difícil incluso quedándote sentada. A la mínima, ya hay descuidos y fotógrafos apuntándote a la entrepierna.

Tanto si se cruza de piernas, como si se queda de una forma normal, sin cruzarlas, el vestido enseña más de lo que ella desea. En estos momentos, ella por lo menos haber seguido el mítico consejo de la abuela: “hagas lo que hagas, ponte bragas”



Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-01.17.05.png


Emma Watson

Hasta la jovencísima Emma Watson ha tenido que lidiar con estos asuntos tan escabrosos. Y es que a la salida del coche, ya tienes a cientos de fotógrafos con sus flashes, esperando esta foto soñada. Al menos, Emma mantiene cierta elegancia, y ha sabido elegir bien el color de su ropa interior. Si es que la británica es elegante hasta para eso.

La actriz de Harry Potter ya tiene cierta experiencia en este tipo de situaciones, así que debería dar clase a alguna compañera sobre “cómo bajar del coche sin destapar tu personalidad”.



Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-01.02.12.png


Kate Moss

La modelo tampoco se libra de ser pillada en situaciones embarazosas. Pero si llevas una camisa con escote, por lo menos asegúrate de que está cerrada hasta donde tú quieres.

Llegados a este punto, simplemente señalamos una cosa: ¿por qué hay tantas famosas que no usan sujetador? Es una moda, una filosofía, o ¿qué? Porque luego se escandalizan si Janet Jackson enseña un pezón en la superbowl, pero con este tipo de deslices, nadie dice nada.



Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-01.04.31.png


Kim Bassinger

Y esta fue la segunda parte de “Instinto Básico”. Cuando directamente deja ver todo su ser al espectador. Bueno, no, pero en fin: no sabemos si está bajando de un barco, o algo así, pero está claro que requiere cierto esfuerzo. No es que seamos demasiado pijoteros con estas cosas, pero luego son los famosos los que se enfadan por las publicaciones de estas fotos.

Si alguna famosa lee esto, que sepa que hay ciertos sitios de lencería que venden pantalones cortos, a modo de shorts, pero interiores, para que estos deslices no sean tales. Buenos, bonitos y baratos, oiga.



Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-01.02.35-e1428021065290.png


Lana del Rey

La cantante lleva revolucionando el panorama internacional desde hace un par de años, con su voz grave y característica. Y no lo negamos, la chica está de buen ver. Pero en los conciertos, es inevitable que de vez en cuando, se te vea algo: estás en un escenario, en un nivel superior a los demás, y si llevas falda, pues te arriesgas a este tipo de cosas.

El error está en que, aunque te tapes, como hace ella, los fotógrafos tienen un plano contrapicado, lo que hace que se le pueda ver y apreciar la ropa interior, desde una perspectiva bastante evidente.



Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-01.03.16-e1428021103777.png


Kim Kardashian

Por último, no debíamos dejar de mencionar a la reina de los dramas, esa mujer que se hizo famosa por un vídeo sexual y que medio mundo ha visto desnuda. La famosa, que ahora tiene su propio reality, junto a sus hermanas, nunca ha tenido pudor para posar, pero claro, esto es distinto, porque no pagan por ello.

Vemos como la celebrity tiene un vestido con una abertura en la pierna que es escandalosa. Puede que si se lo hubiera colocado mejor, no se le vería la ropa interior, peor con este tipo de vestidos, nunca se sabe. Bueno, al menos se puede apreciar que ha intentado que sea del mismo color que el propio vestido, lo que hace que todo sea menos embarazoso.


La entrada Los descuidos de las famosas más impresionantes aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...