Noticia Los fans americanos de Monster Hunter 4 Ultimate también han creado su arma definitiva

Ya conocíamos el ganador europeo del concurso que Capcom organizó para 'Monster Hunter 4 Ultimate'. El concurso consistía en que los fans presentaran diferentes diseños de armas para el juego y la mejor de ellas sería incluida en él.

En esta ocasión tenemos el arma que ha ganado el concurso en América del Norte. Se trata de una especie de lanza con un royo algo steampunk y que viene acompañada de una especie de insecto mecánico capaz de volar y facilitarnos la tarea de cazar a nuestras presas.

Ya conocemos las dos armas que han salido vencedoras del concurso, ahora nos toca a nosotros decidir cual de las dos es mejor. Pero no preocuparos, porque se supone que ambas armas estarán presentes en todas las versiones de 'Monster Hunter 4 Ultimate'.

Vía | Gamespot
En VidaExtra | Monster Hunter 4 Ultimate se lanza a la conquista de occidente con este espectacular tráiler [E3 2014], Monster Hunter 4 Ultimate nos presenta el arma definitiva creada por los fans

-
La noticia Los fans americanos de Monster Hunter 4 Ultimate también han creado su arma definitiva fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.

mf.gif







a2t.img
wPKtKg0bUBo


Continúar leyendo...