Noticia Los FPS requieren sacrificios, así que la comunidad de Dragon's Dogma 2 planea un genocidio de NPC para mejorar el rendimiento en PC

Los FPS requieren sacrificios, así que la comunidad de Dragon's Dogma 2 planea un genocidio de NPC para mejorar el rendimiento en PC


Ya está con nosotros uno de los RPG más esperados del año. Dragon's Dogma 2 es la nueva apuesta en firma de Capcom para que nos dediquemos a explorar un enorme mundo abierto repleto de posibilidades tanto en PS5 como en Xbox Series X/S y PC.


Sin embargo, es esta última versión la que está sufriendo problemas graves en cuanto al rendimiento y es un asunto que ha reconocido la propia compañía japonesa. En un comunicado a IGN, Capcom apunta a que el número de personajes en la obra llega a ser un problema, ya que la cantidad va ligada a la exigencia de uso de la CPU.

Dragon Ball Super y el fin de una era, o por qué el capítulo 103 del manga es un punto y aparte para obra de Akira Toriyama
En Vida Extra
Dragon Ball Super y el fin de una era, o por qué el capítulo 103 del manga es un punto y aparte para obra de Akira Toriyama
"En Dragon's Dogma 2, se asigna una gran cantidad de uso de CPU a cada personaje y se calcula dinámicamente el impacto de su presencia física en varios entornos. En ciertas situaciones donde aparecen numerosos personajes simultáneamente, el uso de CPU puede ser muy alto y puede afectar la velocidad de fotogramas. Somos conscientes de que en tales situaciones, las configuraciones que reducen la carga de la GPU pueden tener actualmente un efecto limitado; sin embargo, estamos buscando formas de mejorar el rendimiento en el futuro".

Por tanto, la comunidad de Dragon's Dogma 2 ha decidido organizarse y armar un plan realmente sangriento para conseguir arañar unos cuantos FPS más. Son muchos los usuarios de Reddit que han asegurado que cometerán un auténtico genocidio de NPC con tal de que puedan disfrutar sin problemas de la fantasía del título.


Como vemos, los jugadores se están tomando con humor una problemática que Capcom ha prometido que se resolverá próximamente. Seguro que en unas horas tenemos una buena colección de cadáveres en alguna que otra partida, sobre todo teniendo en cuenta que los NPC de Dragon's Dogma 2 no reviven, a menos que realicemos directamente una resurrección.


En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC


En VidaExtra | Este es el videojuego de 2024 que espero con más ilusión


-
La noticia Los FPS requieren sacrificios, así que la comunidad de Dragon's Dogma 2 planea un genocidio de NPC para mejorar el rendimiento en PC fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...